Anonymous advierte con llegar instancias internacionales en caso de fraude



El colectivo de ciberactivistas, informó a través de su cuenta de twitter (@anonopshispano) que en caso de detectar un fraude en las próximas elecciones de México, utilizarán las evidencias reunidas por los ciudadanos para denunciarlo frente a instancias internacionales.


Anonymous, colectivo de ciberactivistas, informó a través de su cuenta de twitter (@anonopshispano) que en caso de detectar un fraude en las próximas elecciones de México, utilizarán las evidencias reunidas por los ciudadanos para denunciarlo frente a instancias internacionales.

"Si hay #Fraude2012 y las autoridades mexicanas lo ignoran, recurriremos a instancias internacionales. Por eso debe estar bien documentado".
“Las instancias internacionales no tienen efectos legales, lo sabemos. Pero en materia de prestigio, ahí sí que hay efectos. #Fraude2012. Le recordamos a quien pretenda hacer #Fraude2012 que México hace mucho dejó de gozar de la confianza de sus hermanos latinoamericanos” aseguró fue lo publicado por Anonymous.

Anonymous invitó a los ciudadanos mexicanos a que recauden evidencias en caso de un posible fraude electoral.
Además, solicitaron a sus seguidores el enviar información a los diversos "PREP Ciudadanos", iniciativas que han surgido alrededor de las redes sociales.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!