Chava Rock es agredido por priistas en Coyoacan


Bueno andando por ahí leyendo las noticias me vengo a enterar de que fue agredido Chava Rock!, esto sí que es el colmo de los pendejos seguidores del PRI, como he dicho con anterioridad en lugar de ayudar solo siguen cagando a su mismo partido, en fin.

Este fue el caso de Chava Rock, pues resulta que el pobre hombre andaba por Coyoacán y vio que unos priistas repartían volantes fuera de una escuela y haciendo su trabajo comenzó a grabarlos, entonces en el video se puede apreciar cuando unos sujetos impiden que Chava grabe las imágenes sin dar argumentos, sólo le dicen que no puede grabar.

En las imágenes se pueden apreciar algunos volantes con la imagen de Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México, y del candidato a diputado local Distrito XXX, un grupo de personas vestidas con camisetas rojas y varios estudiantes.

En el video, Chava Rock acusa a sus agresores de empujarlo y patearlo, al mismo tiempo algunas personas lo defienden y también cuestionan a los individuos por la censura que están provocando. 
Una voz en el video indica que “les van a dar un regalo” sin ser claro quién lo dice mientras se ve que los estudiantes de la escuela secundaria “Ludwing Van Beethoven” No. 101 pasan en medio de dos filas formadas por las personas en rojo.

Ante la presión del reportero, los individuos intentan tapar la filmación con la mano y, como lo indica la explicación del video publicada en su página de YouTube, uno de los individuos le quita la cámara y corre, pero es alcanzado por padres de familia y logran recuperar la cámara robada.

Finalmente Chava Rock, afirmó que los sujetos entregaron el equipo y  huyeron rápidamente del lugar a bordo de varias camionetas en medio de gritos de reprobación por parte de los padres de familia.
Chava Rock es un reportero independiente con muchos años en el medio, trabaja para la Jornada, incluso fue entrevistado para el documental de Molotov ‘Gimme The Power’, .


Y como siempre gente pensante, a difundir que ahí afuera hay personas deseosas de información.



Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!