Debemos votar, en mi caso será por AMLO, porque EPN no me gusta y no le creo: Natalia Lafourcade


 “Lo que ocurre actualmente no lo debemos dejar pasar. Me dio gusto ver que los jóvenes despertaron y de paso me despertaron a mi” indicó la cantautora mexicana Natalia Lafourcade. 

Vestida con un grueso suéter naranja, jeans azules y acompañada musicalmente con nada más que su voz y un ukulele, Lafourcade interpretó dos canciones sobre el escenario del #Concierto132 frente a miles de jóvenes en el lluvioso zócalo del Distrito Federal. 

Después de dirigirse al público interpretó “Un derecho de nacimiento” canción que se estrenó en el concierto y que se encuentra grabando con Carla Morrison, Julieta Venegas y otros artístas más.





El concierto, que se mantuvo apartidista durante las intervenciones de los músicos en el escenario, no evitó que algunos de sus asistentes demostraran su preferencia electoral.



E incluso la propia Natalia indicó a Arturo Cruz Bárcenas de La Jornada al término de su participación: “Como músico puedo ser una mejor persona. Debemos votar, porque la cosa está peligrosa. En mi caso será Andrés Manuel López Obrador, porque Peña (Nieto) no me gusta y no le creo”. 


Fuente sdpnoticias

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!