GENERACION MX

Espero y tengan tiempo de leer, ya que ultimamente el PRI hace hasta lo imposible por frenar su caida, lo hace con amenazas y con cualquier clase de artimañas para salvar su imperio que caerá un dia domingo.

El tema de hoy es esta supuesta organizacion apartidista de ex integrantes del mivimiento #Yosoy132 aqui la historia:


Dos de los integrantes de #Generación MX, el grupo que se anunció como una escisión de #YoSoy132 por su cercanía con Andrés Manuel López Obrador, fueron exhibidos en las redes sociales por trabajar a favor de Enrique peña Nieto y de la Coparmex.

Usuarios de las redes sociales identificaron hoy con el PRI a Regina Haber Fernández Posada, una de las estudiantes que aparece en el video donde se anuncia la creación de #Generación MX.

Antes habían hecho lo propio con Rodrigo Ocampo Soria, a quien descubrieron como asesor de la presidencia de la Confederación Patronal Mexicana Ciudad de México (Coparmex DF).



Según los tuiteros, Haber Fernández, comparte información desde su cuenta de Twitter @RejasHaber con Juan Millán, candidato a una diputación local en el Distrito 17 del Estado de México por el PRI y también egresado del ITAM.

Este es el video de México Nuevo 2012, una organización del Estado de México donde utilizan colores del PRI y apoyan an Enrique Peña Nieto  en su canal de YouTube:



Ya nos debe quedar algo claro, el PRI hará hasta lo imposible por frenar su caída libre como les decía al inicio, su imperio esta siendo derrotado, este proyecto se les fue de las manos, toda la comunidad en Internet sobre todo en Twitter y con el apoyo incondicional de Anonymous, todos han abierto los ojos y no se dejan manipular ni engañar como antes, por que tanto deseo de llegar al poder? si lo hacen a base de mentiras manipulación, comprando medios periódicos gente espacios en Internet llenando las calles con su basura de propaganda que no harán estando en el poder?.

Buen miércoles





Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!