Realizan marchas anti-Peña Nieto en todo México


El día de ayer fue un día no muy común en Mexico, ya que por toda la república hubo Marchas ANTIPRI, y Toluca no seria la excepción, todo empezó cerca de las 13:00 hrs cuando la gente se daba cita en donde daría inicio la marcha.

Se congregaron personas de todas las edades desde, curiosos y uno que otro infiltrado que al darse cuenta que fue descubierto se alejo da la marcha.

Todo el trayecto fue de manera ordenada en el cual se ocuparon solo dos carriles para dejar fluir el transito vehicular, recorriendo la avenida Morelos, Quintana Roo pasando por la Alameda siendo testigo el monumeto a Cuauhtémoc quien nos defendiera de los Españoles en 1521.

La avenida Hidalgo una vez mas fue testigo de esta manifestación, pasando por los portales y doblando en el Portal Madero, en el trayecto se podía escuchar a mucha gente apoyando desde donde observaban la marcha, sin duda ha llegado el fin de un imperio.

Una grata sorpresa nos llevamos todos, y a mi parecer el momento de mas alegría por ver que México ya despertó, y mas aun en una tierra dominada por el PRI, esta gran sensación se vivió cuando el contingente se dirigía a la Plaza de los mártires, del otro lado ya se encontraban mas personas apoyando el movimiento, todos se unieron y sin duda fue el momento mas emotivo de todos.

Se realizo una lectura sobre lo que se ha estado tratando en las asambleas del movimiento, información que puedes encontrar en los siguientes enlaces.





Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!