Sin priísta, debaten aspirantes a alcaldía de Toluca

El día de ayer como todo buen ciudadano informado, acudimos a las inmediaciones del Instituto electoral del Estado de México al debate de los candidatos a la presidencia municipal de Toluca, y como el buen ejemplo de Peña,  Martha Hilda González Calderón  candidata del PRI no asistió.

Llego gente apoyando al PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y mucha gente que esta en contra del PRI gritando consignas como "ni un voto al PRI" se dejaron escuchar frente al recinto electoral. 




Mónica Fragoso Maldonado del PAN; Gilberto Ortiz Torres, aspirante del PRD; Arturo Carrillo Alvarez, del PT y Gustavo Anaya de Movimiento Ciudadano, expusieron sus propuestas en seguridad, medio ambiente y transporte.


Con la inasistencia de la candidata del PRI a la presidencia municipal de la capital mexiquense, Martha Hilda González Calderón, se realizó el primer debate entre aspirantes a alcaldes, organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en el que se abordaron temas locales relacionados con seguridad, empleo y servicios públicos.

El encuentro fue realizado en el auditorio del organismo y transmitido por radiodifusoras locales y por vía internet.

Al debate convocado por el IEEM, acudieron la candidata del PAN, Mónica Fragoso Maldonado; Gilberto Ortiz Torres, aspirante del PRD; Arturo Carrillo Alvarez, del Partido del Trabajo; y Gustavo Anaya de Movimiento Ciudadano.

Los aspirantes a la alcaldía, expusieron sus propuestas para resolver temas trascendentales para la capital como desarrollo metropolitano; seguridad, medio ambiente y transporte masivo, entre otros puntos.

Martha Hilda González Calderón, aspirante del tricolor, no acudió al encuentro bajo el argumento de que esa actividad no estaba dentro de su agenda.


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!