Video #DespensaJarcoha: PRI usa bodega del gobierno de Veracruz para compra de voto

Láminas, materiales, colchonetas, mochilas, sillas, miles de despensas y varios enseres como paraguas, jarras, tupers, juguetes para lo niños, cobertores, botas, impermeables, de todo hay en este bodega que el gobernador de Veracruz habilitó para el PRI y su estructura de compra de voto:

Si a usted le ofrecen dinero materiales lo que sea de cualquier partido politico acéptelo, usted vote por quien quiera, ya sea PRD, PRI, PAN, PVEM etc, de cualquier manera eso que le ofrecen se lo darán a otro, el voto lo decide usted al final.

La compra de voto es una vieja tradición priista que en estas elecciones está llegando a extremos colosales. Este video muestra el uso de bodegas gubernamentales de Veracruz para guardar útiles y materiales que el Revolucionario Institucional piensa usar para la compra de votos.

Una lluvia de dinero está cayendo en México, vía gobiernos estatales. Todo se vale, todo se puede. Miles de brigadistas del PRI peinan todas las colonias de nuestro país con la misión de comprar votos para Enrique Peña Nieto. Se arman padrones se simpatizantes que a cambio de su credencial y cierta cantidad de dinero se convierten en agentes electorales y via promesas, regalos y dádivas y más promesas acarrean ciudadanos a la estrucutura del PRI. Un entramado de corrupción donde el desvío de fondos públicos está al orden del día y los recursos materiales de los gobiernos en manos del tricolor se ponen al servicio del partido.

Sin vergüenza y sin discreción, el PRI compra el voto de los mexicanos y arma sus listas de acarreados que por una pluma, una despensa o 200 pesos tuitean, brigadean o engañan familiares para rascar un voto a Peña Nieto. El Instituo Federal Electoral no sabe,no contesta y ante las narices de la autoridad, electoral, federal o local, los priistas se dedican al compra masiva del voto. Sirva este video para entender que la estructura del fraude está en marcha y que el PRI ya no se mide:; golpea, amenaza y señala a todos los que no quieren vender su voto y denuncian sus prácticas.




Via :Pulso ciudadano

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!