Los indestructibles 2: la reunión de los grandes


Ya les había comentado en la pagina de Facebook que me lance a ver la película de Batman, que esta de no mames! esta muy pero muy chingona, la verdad esta al nivel de Avengers y casi al final un toque de dramatismo un nudo en la garganta el silencio total, un ser humano sin superpoderes pero con la tecnología a su disposición, mostrando coraje y mucho corazón, y el salvar siempre a ciudad Gótica.

Algo que me llamo mucho la atencion sin duda, antes de que iniciara la pelicula fueron los cortos sobre la secuela de "Los indestructibles 2: la reunión de los grandes".

Muchas voces se han pronunciado en contra del proyecto en el que se ha reunido un grupo de grandes glorias del cine de acción, los que tuvimos la oportunidad de ver a estos héroes, en esas históricas películas como: El sexto dia con Arnold Shwarzenegger, Cobra con Stallone, El sexto sentido con Bruce Willis, Jason Statham y Celular, Icarus con Dolph Lundgren, Jet Li en The dog, Jean-Claude Van Damme y su contacto sangriento, y quien no recuerda o escucho sobre Chuck Norris el comisario de Texas! entre otros, llamado Los indestructibles; 


Si tú eres fan de las películas de acción seguramente estarás contando los días para ver esta cinta; y si no lo eres, pues no dejes de darle una oportunidad, al final de cuentas, no siempre se puede tener tantos actores de con el cartel de los que estelarizan Los indestructibles 2. Sí, es cierto, ya no son un chamacos, pero la calidad y la rudeza no conoce edad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!