Matanza en Colorado dispara venta de armas



Después del macabro suceso, el interés por adquirir armas de fuego en el estado de Colorado, Estados Unidos, ha crecido desde que James Holmes, un estudiante de neurociencia de 24 años, asesinó a doce personas en un cine de Denver la semana pasada, durante el estreno de la última película de Batman.

Miles de personas han solicitado los certificados de registro de antecedentes que son necesarios para adquirir legalmente un arma.

Las autoridades en Colorado informaron que el fin de semana casi 3 mil interesados recibieron la autorización oficial para poder comprar una, un 43 por ciento más que el fin de semana anterior.

No existe hasta el momento una cifra oficial sobre cuántas armas se han vendido, pero los dueños de armerías hablan de clientes haciendo cola antes de que las tiendas se abrieran el lunes.

También han aumentado las solicitudes para tener entrenamiento en manejo de armas de fuego, pero realmente para que demonios podriamos adquirir un arma?, cuando tengamos una pelea con el vecino o peor aun!, cuando no llegues temprano a tu casa y salga tu mujer a buscarte MFG!! no quiero ni imaginar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!