Segunda llamada




DE LOS CREADORES DE FIESTA PRO ARTE

SEGUNDA LLAMADA! casi comenzamos
APOYANDO LA CAUSA, TEATRO!
MUSICA EN VIVO:
LABERINTO DEL CAOS
SAGUNTA
PILKAFA
EMISARIO
LE MONQUE SPAZZUA
LE BLUE BAND
FUNKADERA
EMELY VALLEUM
DJ´S BEATVIBRATIONS DEEP HOUSE

MALABAR, PERFORMANCE, DANZA AFRICANA
Y PINTANDO EN VIVO...

Fairyn Montserrat organizadora de este evento,  nos dice que este se realiza para la recaudación de fondos de la obra el Malentendido,  para la producción y escenografia de la misma que se estrenara para finales o principios de Octubre,  en el museo taller Nizishawa, se realizo la primer parte que se llamo !FIESTA PROARTE!, pero por causas ajenas al evento no logramos el objetivo pero recibimos u na respuesta positiva de la gente, así que por eso esta es la SEGUNDA LLAMADA.... casi comenzamos.


Como en el evento pasado se trata de juntar  varios tipos de arte, plástico, malabaristico y esta vez con danza y pintura en vivo, tratamos de hacerlo diferente a los demás eventos, asi mismo como recordar nuestras raíces.

Uno de los manjares que podrán disfrutar sera del pulque, algo que poca gente hace pero que les encanta, y es toda una tradición en México.

Así que los invitamos a que apoyen este evento que les va a encantar!, y por supuesto apoyar todo lo que se produce en nuestra ciudad.

El costo de recuperación sera de $30.00 pesos el día del evento y en $20.00 en preventa, solo comunícate con Fayrin Arganda en su pagina de Facebook

Y como ya es costumbre nosotros tendremos pases dobles!! así que solo mándanos un e-mail a admin@dtmtoluca.net con tus datos y no dejes de visitar nuestro blog, síguenos en Facebook y en Twitter

Equipo DTM Toluca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!