Amplificadores ecológicos para tu Iphone


¿Te gustaría escuchar la música desde tu iPhone con un amplificador totalmente ecológico? En esta ocasión les traemos una recopilación de varias  ideas ecológicas, las cuales son realmente amplificadores ecológicos, sin ningún tipo de conexión eléctrica, ni metal ni plástico, puros materiales ecológicos.
Megaphone
Es una especia de corneta elaborada de cerámica y con una base de madera, este amplificador es perfecto para aquellos hogares que gozan de la decoración. Está diseñado para ampliar y optimizar la salida de sonido y aunque es el más elegante de todos, también es el más caro, con un precio elevado de 399 dólares. Compatible con iPhone 2G, iPhone 3G/GS, iPhone 4/4S, iPhone 5, iPod Touch..
Eco-Amp
Este amplificador es más sencillo, y hasta se podría elaborar en casa. Se trata de Eco-Amp, el cual nos recuerda al de los antiguos tocadiscos, y está fabricado a base de cartón reciclado: más ecológico imposible.


iBamboo

Elegante amplificador elaborado con una pieza tallada de Bamboo es perfecto para la decoración de tu sala; sin duda un diseño impresionante y elegante. Este original amplificador para tu iPhone.

Koostik

Este amplificador elaborado a base de madera que iguala la forma de un dock ordinario para iPhone o iPod, el cual tiene la peculiaridad de aumentar el volumen hasta 4 veces.

Por el momento solo se pueden adquirir por Internet, pero ya tienes la idea.


www.dtmtoluca.net



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!