El señor de las bestias



Según un usuario de esta página (J'ulietta Diaz, en facebook), DON PORFIRIO (EL SEÑOR DE LAS BESTIAS) alguna vez fue más que un amante de los animales y artista urbano. Ella dice que el verdadero nombre de nuestro amigo es: ALEJANDRO SALDIVAR GONZALEZ es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por el Instituto Científico y Literario, hoy UAEM, maestro en Política Internacional en la UNAM, Director de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Toluca de 1988 a 1990 y Secretario Particular De la Lic. La Lic. Yolanda Sentíes Echeverría ex alcalde de la ciudad Toluca, Edomex.


Como todos sabemos Porfirio tiene algún problema mental desde hace más de diez años, pero nunca ha aceptado esta versión que algunas personas tienen acerca de su pasado. El señor de las Bestias ahora no solo es conocido en esta ciudad. 

Gracias a un video subido a youtube por un aficionado, donde se llevan a la mascota de Porfirio y lo arrestan a él, ahora es conocido en todo México y la gente quiere ayudar su causa y conocer más de él. ¿Existió alguna consigna contra él?, ¿Fue expulsado de las filas políticas?, ¿Tuvo algún problema con alguien y lo desterraron a las calles?, Los dibujos que pinta todos son consignas contra el gobierno (¿Es por esta situación?) ¿TU QUE OPINAS?




www.dtmtoluca.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!