Boreal


Boreal es una banda de Rock Alternativo, Con Una Propuesta Fresca de Rock Mexicano, un proyecto relativamente nuevo con una imagen fresca y un sonido característico del rock mexicano, aun que con fuertes influencias inglesas.

Boreal es una banda que ha logrado capturar la atención de quienes los escuchan provocando con esto el crecimiento de la banda a nivel nacional.

Boreal nace en Enero del 2010 en Toluca, Estado de México, al juntarse Mario y Jorge, a platicar sobre el interés en común de hacer una banda de rock, tras coincidir en muchos aspectos se dan a la tarea de buscar un baterista y un guitarrista, que cumplieran con el perfil que estaban buscando.
El primer sencillo de la banda fue titulado "Vete", que es un tema un tanto melódico y se ha posicionado entre las canciones mas pedidas por el público.

En 2011 se presentan en el Festival Rockstk en Teotihuacán ,donde fue catalogada como banda revelación, compartiendo escenario con bandas como Los Daniels, El Tri y Zoé.
La banda ha tenido un gran recibimiento de la gente en La República Mexicana, se han presentado en lugares como Pachuca, Cuernavaca, Querétaro, Toluca, Xalapa, Puebla, Monterrey, Teotihuacán.

Para este año se tienen fechas confirmadas en: Toluca, DF, Guanajuato, Guerrero, Cancún, Guadalajara y Morelia.

Entre las Cuales Destacan:

o Quimera 2012
o Festival de las Almas 2012
o Festival Alfeñique Bicentenario 2012
o Rock al Parke Querétaro
o Rock City Cancún
o Baresito DF
o Don Quintín

Actualmente se encuentran promocionando el primer sencillo de su nuevo material discográfico llamado " Otra Vez", este material será lanzado y distribuido por un sello Discográfico independiente y estará a la venta en Noviembre de 2012.

Escucha nuestras todas nuestras canciones en soundcloud y visita nuestras redes sociales.

                       




www.dtmtoluca.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!