Las 3 EPIC FAILS del iPhone 5 ¿Conviene comprarlo?



Atrás quedaron los días en que Apple lanzaba al mercado productos de calidad, innovadores y orientados al cliente.
Lejos de las críticas que ha recibido el iPhone 5 de diversos expertos  y analistas (muchos de ellos clientes de Apple y muchos otros no), como por ejemplo que el iPhone 5 es en absoluto nada innovador, que parece control remoto, que es caro, que esta muy por debajo en cuanto a prestaciones comparado con sus competidores: el Galaxy S3 o el esperado Nokia Lumia 920, la ausencia de NFC y de carga inalámbrica como si lo tienen los nuevos Nokia, o que salió cuando muchos clientes apenas disfrutaban y pagaban su antiguo iPhone 4S, etc…
Esta vez quiero mostrar las 3 GRANDES FALLAS que el iPhone 5 presenta y las cuales han sido descubiertas, nada más y nada menos, que por los mismos Apple fans boys:

APPLE MAPS no sirve y sus mejores prestaciones solo son para USA
En su afán por controlarlo todo, Apple fue victima de si mismo. Decidió luego de sus pleitos con ANDROID, abandonar a Google Maps y sustituirlo por una versión apenas en construcción de mapas propios. Burlas, críticas y quejas de clientes enfadados ha dejado esta decisión. La aplicación que prometía 3D en vista de ave simplemente NO SIRVE y no estará jamás disponible si no eres habitante de New York.
Tan malos son los Apple Maps que el propio Tim Cook, Presidente de Apple, tuvo que pedir perdón a sus clientes y aconsejarles que, en lo que terminan su app de mapas, usen las versiones de sus competidores: Nokia Maps (Microsoft) o Google Maps (Android). 


Su cubierta de aluminio es un imán para los arañazos.
Cientos de fotografías y videos en YOUTUBE han sido subidos por clientes del nuevo iPhone 5 en donde se observa que el más mínimo roce con un objeto que no sea de piel humana, provoca ralladuras y despostilles en su carcasa de aluminio, en el caso del iPhone 5 NEGRO es aún peor pues la pintura se cae y deja ver el color natural del aluminio.
Esta vez no fue una disculpa la que ofreció Apple, pero su Director de Marketing, Phil Schiller, tuvo que decir: “Cualquier objeto de aluminio pintado, con el tiempo, revelará su color natural, es normal”.
Quizás habrá que recordarle a Phil Schiller que el iPhone 5 apenas hace 2 semanas que salió.

El halo púrpura en las fotografías.
Y por si fuera poco, ni la cámara de 8MPX ni su iOS6 han podido evitar que las fotografías tomadas con el nuevo iPhone 5, incluyan un halo púrpura, sobre todo cuando se toman en días soleados.
Una vez más los propios clientes del nuevo iPhone 5 son los que han subido a la red la evidencia de esta falla, que por si fuera poco, al parecer no se presentaba en los antiguos modelos del iPhone, como el 4 o el 4S. 

Aún es temprano para decir si estas fallas harán del nuevo iPhone 5 el gadget que marcó el inicio de la caída de Apple, pero lamentablemente también es temprano para decir que estas fallas encontradas serán las únicas.
PARA MÉXICO hay que agregar que aunque el nuevo iPhone 5 incluya conexión 4G (LTE) hoy en día no existe red 4S en ningún lugar del país. Además, como se mencionó, las mejores características del supuesto Apple Maps solo estarán disponibles en USA.

Mi consejo: disfruten de su iPhone 4 o 4S que, dicho sea de paso, ha bajado su precio. Esperen mejor al iPhone 6 el próximo año.


www.dtmtoluca.net




Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!