Sr. Bikini


Este trió de músicos surge en el año de 1999 en México D. F., con la idea de emular el sonido clásico de la música surf y el rock instrumental tratando de darle un tono actual, añadiendo toda una época en donde la cultura popular se nutre de héroes enmascarados, misma razón por la cual el Sr. Bikini decide enmascararse y siendo así el primer grupo de este genero que utiliza la mascara de luchador en México.

Por que es algo que le da identidad a un pueblo que busca un rostro propio. Por este motivo el Sr. Martínez (hijo del creador de la mascara de luchador), concede el honor de confeccionar las mascaras de cada integrante con diseño e identidad propia. Dándole vida al Sr. Bikini: Mascara del Mar en la batería, Star Krill en el bajo y Big Mascara en la guitarra. 

El camino del Sr. Bikini ha sido arduo, se han presentado en televisión varias ocasiones, en diversos programas, siendo este medio el promotor más importante para el grupo, así como las radios y televisiones por Internet, dando pie a que la gente de la república y del extranjero los conozca, llevándolos a realizar varias presentaciones en diversos foros y festivales en ciudades como: Zacatecas, Querétaro, Aguascalientes, Colima, Sayulita, Oaxaca, Cholula, Cd. Juárez, Guadalajara, Jalapa, San Luis Potosí, Lagos de Moreno, Mazatlán, Iguala, León, Mexicali, Puebla, Pachuca, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende, Minatitlán, Uruapan, Chilpancingo, Morelia, Toluca, Acapulco, Playa Del Carmen, Taxco Tlaxcala, Tijuana, Veracruz., etc. 

Así como varios escenarios en el Estado de México y el D. F. Al mismo tiempo compartiendo el escenario con una variedad de grupos del mismo y diferente género, Teniendo experiencias maravillosas y compartiendo con todo tipo de público. Con el objeto principal de divertir y hacer una fiesta en cada una de sus presentaciones.







www.dtmtoluca.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!