concierto rock sinfonico toluca


Fuente: El Abuelo



Teniendo como escenario el Cosmovitral en la plaza Ángel María Garibay, se llevo a cabo el segundo concierto que es parte de los muchos eventos para celebrar los 200 años de la ciudad de Toluca, en esta ocasión la filarmónica dirigida por el maestro Gerardo Urban contó con el acompañamiento de Surrogate Band, banda homenaje a Pink Floyd.


Is There anybody Out There? y Shine on You Crazy Diamond, dieron inicio a este gran concierto que contaba con grandes músicos en el escenario y una pantalla en la cual se podían ver escenas de la película The Wall y varias fotos de los cuatro grandes a los cuales se estaba interpretando: Richard  Wright, Nick Mason, Roger Waters y David Gilmour. 

Money, Us And them y el intro de Echoes seguían emocionando a la gente que se dio cita a este concierto, que estaba cumpliendo las expectativas y mucho mas, Hey You, Another Brick In The Wall, Young Lust, todos cantaban los éxitos de sus héroes musicales, jovenes y no tan jovenes todos muy emocionados con estas interpretaciones. 

Llegaron dos de las más esperadas de la noche: Wish You Were Here y Time que fueron de las más celebradas, The Great Gig In The Sky, In The Flesh? Nobody Home que culminaban con el gran concierto.

El encoré conto con Mother, Comfortably Numb y de vuelta Another Brick In the Wall, dejando a todos los asistentes con un gran sabor de boca y agradeciendo que se hagan este tipo de espectáculos.


VISITA NUESTRA GALERIA DE FOTOS 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!