concierto rock sinfonico

Fuente: El abuelo

Para la celebración de los 200 años de la ciudad de Toluca se llevo a cabo el primero de los dos conciertos de la filarmónica de Toluca que dirige el maestro Gerardo Urban,  y en esta ocasión acompañados de  la banda de Rock Estigma, en medio de una no tan buena logística y organización el concierto comenzó con una pieza original compuesta para la ocasión “Toluca 200 años más” y el tema de U2 "With or Without You".

Estigma salio a escena para acompañar a la filarmónica contando como presentador al locutor de radio Guillermo Canales, muy concido por conducir el programa “Back in Time”.

Temas como Sweet Child O`Mine” de Guns N´Roses y “Do Ya Think I'm Sexy” de Rod Stewart sonaron y pusieron a bailar a los asistentes , asi como “Stairway To Heaven” de Led Zeppelin y (I Can't Get No) “Satisfaction” de los Rolling Stones, seguían enmarcando la nostalgia recordando esos grandes temas que se han escuchado por todo el mundo.

“Owner of a Lonely Heart” de Yes y dos canciones del Rey Elvis Presley “My Way”, y “Suspicious Mind” hacian vibrar a los asistentes, ademas que el vocalista de Estigma se disfrazo de el rey Elvi´s y asi ayudo a que la alegria se mantuviera en el ambiente del cual dieron paso a una de los temas más esperados por todos, “November Rain” de Gusn N´Roses seguida de otra de las esperadas Nothing Else Matters de Metallica.

El encoré conto con “Bohemian Rhapsody”, " We Are The Champions” de Queen y “Hey Jude” The Beatles para terminar con este gran concierto celebrado por los 200 años de la ciudad de Toluca



MAS FOTOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK




Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!