49 años de Vida para Saúl Hernández

Via: Emmanuel Valdez

Un 15 de Enero de 1964 en la ciudad de México y en el seno de una familia marcada por la desunión y la indiferencia, nació  quién se convertiría en una de las personalidades más reconocidas del Rock en español y cuya cualidad más grande no ha sido la de ser el fundador y vocalista de Caifanes, si no la de ser una persona que ha defendido sus ideales, enfrentarse a las adversidades y salir adelante cuando ya nadie creía en él.

Si, estamos hablando del mismo individuo, Saúl Alfonso Hernández Estrada, músico, compositor y activista que el día de hoy cumple 49 años de vida.


Sin duda la ha llenado de excesos, riñas, descontentos, triunfos, reconocimientos y hasta de lo impensable que fue el reencuentro con el grupo que lo dio a conocer internacionalmente "Caifanes". 

Saúl a lo largo de su vida musical a creado un culto a su persona y hasta una leyenda para sus fans (me incluyo), quién atraves de metaforas, ritmos prehispanicos, riffs pegadores y letras que esconden un mensaje obscuro, hace que sus canciones no pasen desapersibidas y al dia de hoy continuan vigentes, 

El pasado Diciembre Saúl Hernández volvió a los escenarios con "Remando", su álbum solista y ofreció una velada íntima en el Museo Universitario de El Chopo,  en la que invitó a sus admiradores a seguir por el  camino del arte como medio de expresión.

El músico mexicano recibe felicitaciones a través de las redes sociales, como en Twitter, donde desde temprana hora se volvió TT #FelizCumpleañosSaúlHernández.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!