Anabantha en Toluca

Via: El Abuelo
La cita era en el foro cultural “Landó” que, dicho sea de paso, se encontraba repleto, ya que nos tienen acostumbrados a eventos de muy buena calidad. En esta ocasión, se presentó uno de los grupos más emblemáticos del metal gótico en nuestro país: Anabantha, y como invitadas tuvimos a dos bandas locales que ya llevan tiempo haciendo bien las cosas e inclusive cuentan con un buen número de fans que celebraban todas sus interpretaciones: Under Change y La Procesión; que  salieron a poner en alto el nombre de Toluca y no lo hicieron nada mal.

Finalmente subió al escenario la banda estelar que ya tiene un largo camino y cuenta con un gran número de seguidores, entre ellas varias mujeres, que han hecho de la vocalista “Duan Marie” una especie de heroína a la cual siguen con singular devoción.  Con las canciones ” barcos fantasmas” y “nunca jamás” comenzaron la velada de metal  y las seguidoras de Duan cantaban una a una todas las canciones. “Espasmos del veneno”, “el presagio”   dieron paso a que el baterista Vlad Landeros agradeciera el apoyo que siempre reciben en la ciudad de Toluca. Emocionaron al público con “banshee”, durante la cual todos coreaban “eres una rosa bella en la oscuridad” seguida de “eres tú”  y el guitarrista Ulises Mac dio muestra de ser un gran guitarrista haciendo solos y uso de tapping. Deleitaron a su público con “morador de las tinieblas”, “crucifícame” y “caen las hojas” y los asistentes seguían pidiendo canciones.  “Nocturna”, “sangre”, “historia de terror”. Luego, el violín nos anunciaba que venía “sonrisa muerta”, “deja vu”, una de las más pedidas, después “la sombra”, “mi pecado eres tú”, “vampiro” seguían y esto ya se volvía maratónico y nadie se movía del lugar.

Después de interpretar “Hechizo”, “necromancia” y “brazos de huracán” ya anunciaban que nos dejaban; pero la gente seguía haciendo peticiones  y el grupo no daba muestras de quererse ir, “poema no. 20” “el milagro” “el infierno de tus ojos” daban paso al tema que hacen homenaje al poeta Ramón López Velarde e interpretan  “te honro en el espanto” y ya con “desesperanza” y “ el altar de las pasiones desoladoras”.
Después de poco más de dos horas terminaba este gran concierto que dejo a todos los asistentes satisfechos. La banda tuvo el detalle, al finalizar su presentación y después de un breve descanso, de realizar una firma de autógrafos y de tomarse la foto del recuerdo con sus fans.


Mira mas fotos en nuestra pagina de Facebook



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!