Cooper Jazz



Es un ensamble fundado por Ana Elena S. Arias Titulada del COMEM el 25 de Febrero del 2012 en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Hemos tenido el privilegio de participar en eventos dentro y fuera de nuestra Entidad así como de colaborar con Fundaciones Civiles, Gobierno del Estado de México y la UAEMéx. Nuestra educación musical surgió con el estudio y práctica de la música clásica y evolucionó hasta llegar al ámbito del jazz.

Nuestro principal interés consiste en la difusión de nuestra música, que nos conozcan y gusten de nuestro trabajo,  así como ampliar y enriquecer la diversidad del género jazz entre el público. El objetivo, a corto plazo, es la grabación del primer material discográfico y, a largo plazo, la organización de una gira para la presentación de éste.

Nuestra siguiente participación es un Concierto junto a Helena Soul que se llevará a cabo el sábado 02 de Febrero en La llorona, espacio ubicado en Morelos #118 entre Matamoros y Comonfort, Barrio de San Mateo, en Metepec, Estado de México, a partir de las 20:00 hrs.

Nuestras formas de contacto son a través de la página oficial en Facebook:

Y a los teléfonos 044 72 21 72 11 55 al  2 14 37 04 ó bien en nuestro canal de Youtube, donde nos pueden encontrar como "Cooper Jazz".






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!