Día Mundial de The Beatles

Via: Emmanuel Valdez



16 de Enero, fecha memorable; ya que en un día como hoy pero de 1957 en la apertura del club Caverna, haría su debut The Beatles la banda más influyente desde su aparición en el mundo de la música, esto fue por esas fechas, actualmente se celebra el Día Mundial de The Beatles declarado no por la Rolling Stone ni por la Rock Delux, no!! Si no por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que ha reconocido la trayectoria y la influencia de la banda inglesa.



Y en esta publicación no vamos a debatir que si por culpa de Yoko se separaron o que Paul hablo pestes de John o de George; por que esto, es parte del marketing, de lo mediático y de la misticidad que envuelve a las legendarios grupos, es para recordarles que cada vez que escuchemos a The Beatles estamos oyendo la conjunción de talento, la interpretación de irreverencia y el nacimiento de una generación que planteó cambios sociales y económicos a nivel global.

Año con año a quienes nos guste y disfrutemos la música es una fecha para celebrar y cualquier día es bueno para escuchar una rolita de estos individuos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!