Dia de Reyes en Toluca


Fuente: El Abuelo

Para la celebración del día del niño, la filarmónica de la ciudad de Toluca ofreció un concierto en el centro de la ciudad en el cual los invitados principales fueron los niños, por lo cual el concierto se volvió didáctico e interactivo en el cual los asistentes tuvieron  la oportunidad de aprender y participar.

Entre los asistentes estuvo la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, que deseo feliz día de reyes a todos los presentes y comento que uno de los objetivos era tener más actividades culturales y contar con una presentación de la filarmónica a la semana.

Después de  interpretar la danza Húngara No. 5, el maestro Gerardo Urban presento a todos los instrumentos de la filarmónica y dio una explicación breve de cada uno y el orden en el que se tenían que acomodar, aquí fue donde muchos niños tuvieron oportunidad de participar en algunas dinámicas.

Para la parte final de concierto se contó con la participación del coro de los niños cantores para interpretar temas de Cri Cri y ademas los asistentes pudieron ser parte de la filarmónica con instrumentos de juguete que se repartieron haciendo de este concierto algo muy emotivo.

Esperemos que el ayuntamiento de Toluca siga el esfuerzo de hacer este tipo de eventos y con tanta calidad. 

 Mira mas fotos aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!