Se les apareció el diablo en León Liga Mx


Via: Emmanuel Valdéz


Obteniendo su primera victoria, los Diablos Rojos del Toluca hicieron su presentación en la tercera jornada de la Liga MX, derrotando dos a uno como visitante a su similar del León.


Planteando un partido inteligente de contragolpes y siendo contundente, Los Diablos se hicieron presentes en el marcador por conducto de "El Pájaro" Benítez quien al minuto 16 a pase de Esquivel logró concentrar en el marco rival.

Las acciones transcurrieron con un dominio pleno por parte de "Los panzas verdes"  y no fue que hasta en el minuto 37, resultado de una buena jugada de Eisner Loboa sobre el lado derecho, Matías Britos logró definir para igualar el encuentro.

Para el segundo tiempo continuó la misma tónica de esperar por parte de los mexiquenses y aunque la cancha y las llegadas de gol eran del equipo local, el Nou Camp enmudeció cuando al minuto 77 Lucas Silva logró conectar con fuerza y colocación un disparo que se alojó en la red para así darle la ventaja y posteriormente el triunfo a los choriceros.

Con este resultado momentáneamente el Toluca se ubica en la cuarta posición de la tabla general, y continuarán su actividad el próximo domingo en la cuarta fecha del torneo mexicano enfrentando a los Pumas de la UNAM en el estadio Nemesio Diez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!