Toluca - Pumas Jornada 4 Liga Mx

Via: Emmanuel Valdéz


Rugido, enfrió el infierno en Toluca.



En esta jornada número 4 de la Liga MX no fueron motivos suficientes el que el encuentro se jugara en el Nemesio Diez o que el Toluca necesitase generar puntos suficientes en el torneo para enfrentar sin presiones de clasificación la Copa Libertadores que iniciará a mediados de febrero por qué simple y sencillamente el Deportivo Toluca no existió y obtuvo su primer derrota como local frente a los Pumas uno a cero.


Un partido muy poco vistoso, donde predominó el esfuerzo y la disputa por el balón, pero en el que hubo muy poco futbol por parte de ambas escuadras, ofreciéndonos un primer tiempo a ritmo lento donde los porteros fueron espectadores, hasta que en el minuto 44 donde en una serie de rebotes se conjugo la pobre marca de Edgar Dueñas y el empuje de Javier Cortez quien con un puntazo logró dirigir el balón hacia la esquina inferior izquierda del marco de Alfredo Talavera y así anotó el gol que posteriormente le daría la victoria al equipo de la Universidad.

Para el segundo tiempo, parecía que los conjuntos mostrarían otra actitud y con esto mejoraría el espectáculo ya que durante los primeros 10 minutos, ya se tenían 2 llegadas de peligro para cada uno; pero no fue así, continuó el juego ríspido y sin idea, durante toda la parte complementaria.

Con la ausencia de Antonio Naelson Sinha (intervención en el pie izquierdo) el equipo de casa mostró una vez más la dependencia que tiene de su medio estelar y deja al descubierto la poca creatividad que puede llegar a tener al organizar avances y generar peligro, aunando que Tejada salió lesionado al minuto 25 y Dueñas expulsado al 86.

Los Diablos se quedaron con 5 puntos y descendieron hasta la posición 9 en la Tabla General. Para la fecha 5 El Deportivo Toluca se estarán midiendo el próximo sábado 2 de febrero a las 19:00 en el estadio Nuevo Hidalgo ante el Pachuca, esperando encuentren la conjunción y el correcto funcionamiento para despuntar en el torneo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!