Antes de que nos olviden...



Este 21 de Febrero el Cafe Laberinto tuvo el honor de acoger la presentación del libro 100 discos esenciales del rock mexicano - Antes de que nos olviden, de David Cortés y Alejandro González Castillo que estuvo acompañado por invitados, organizadores y coordinadores de la obra. 



Uniradio 99.7 fue el responsable de que se llevará a cabo que más que un acto de presentación fue un acercamiento con los responsables del compendio, quienes recordando anécdotas e historias explicaron el gran mosaico que es y lo difícil que es abordar un tema tan vasto como es el rock nacional,  teniendo una plena interactividad con el público asistente que expusieron sus preguntas a lo largo de la velada. 

En esta obra editada por Tomo, pagina a pagina encontraremos la diversidad y la pluralidad así como el talento que ha reinado a lo largo de varias décadas compiladas y entre los cómplices que sumaron reflexiones a 100 discos esenciales del rock mexicano. Antes de que nos olviden, figuran los músicos Ali Gardoki, de Las Ultrasónicas, Líber Terán, Alejandro Otaola, Alonso Arreola, el productor de música electrónica Bishop, y el ya mencionado Aguilera. Junto con ellos están los periodistas José Ángel Balmori, Javier Hernández Chelico y Hugo García Michel, entre otros.  
Los autores, que una vez finalizado el evento recibieron una gran ovación y pudieron firmar libros a las personas asistentes, así como dialogar con ellas.


Autor de la nota:
Emmanuel Valdéz

dtmtoluca.net es patrocinado por:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!