Gira All Music Album Vol. 1


Y el día por fin llegó, después de mucho tiempo planeando el primer evento oficial de la pagina, después de muchas llamadas, mensajes, desveladas y demás, se logro concretar esta primera edición del All Music Álbum Vol. 1,  un proyecto "nuevo" al menos en nuestra ciudad, que abarca la escena de la música independiente en un país y sobre todo en una ciudad donde la música comercial, marcas, televisoras y demás  "nos obligan a consumir sus productos", su música en este caso, pero afortunadamente existe este mundo llamado Internet para poder llegar hasta ti, y lo mas importante, existe gente con mucho talento que quiere hacerte llegar su música  por estos medios, y dtmtoluca.net en conjunto con Rock & Indie estan para apoyar y difundir por sus medios sociales.

El nerviosismo no podía ausentarse por parte de algunos organizadores, que al pasar de las horas se fue tornando un clima mas relajado cuando empezaron a llegar las bandas, Alfa Eter encargados de iniciar con el Line Up daban a los asistentes esa mezcla de sintetizador con ritmos electrónicos totalmente en español.

Sin duda lo que mas salio a relucir durante la noche fue el talento de las bandas participantes y con una grata sorpresa para todos fue la visita de Los Garten, una banda llena de juventud y carisma con temas propios que gustaron a todos los asistentes.

Homonobono Ramón y Los Mezcaleros fueron los encargados de poner a brincar a mas de uno, la música surf en su máxima expresión y toda esa energía que desbordan en cada nota que tocan es el estandarte de esta banda que llego estrenando nuevos integrantes.

Una de las bandas que están sonando muy fuerte en lugares como el Distrito Federal es Messiáh, los encargados de poner el lado romántico del Rock, con temas que los han llevado a compartir escenario con grandes artistas y agrupaciones, sin duda una de las cuales darán muchísimo de que hablar este 2013, y una de las primeras es la del 17 de Febrero en el Tantra Fest de la ciudad de México.

Nos contaron que tienen una grata sorpresa para todos sus seguidores ya que trabajan en un tema homenaje a un gran compositor y cantante mexicano, ya en otra oportunidad hablaremos de este homenaje.

La banda que cerro el evento fue Stridente, aunque una breve participación  pero nos dejaron con ganas de escuchar mas de ellos y esto sera posible en la segunda edición del All Music Álbum Vol. 2 por lo que te invitamos a seguir visitando nuestra pagina oficial y desde luego nuestra cuenta oficial de Facebook Twitter y Google+ para que te enteres de lo mejor de la música independiente de Toluca, de la música nacional e internacional, gracias por asistir a este pequeño homenaje al talento local con grandes bandas pero sobre todo grandes seres humanos, humildes y talentosos.

dtmtoluca.net y Rock & Indie agradecen a todas las bandas por su participación y por dejarnos escuchar lo mejor de su música.

Visita: 




Gracias a nuestros patrocinadores:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!