Pachuca - Toluca Jornada 5 Liga Mx


Diablo… irreconocible.

Es claro que Los Diablos rojos no se parecen en nada al equipo que lograría el subcampeonato del torneo pasado y para la fecha cinco del Torneo Clausura del 2013 el Pachuca logró imponerse por la mínima en el Estadio Hidalgo.

Tras las ausencias de los lesionados Tejada y Cacho así como la suspensión de Dueñas, el profe Meza realizó varios ajustes en la alineación y en el planteamiento del once inicial, los cuales no resultaron del todo ya que para los primeros 6 minutos del encuentro Pachuca ya había tenido dos llegadas de peligro en el marco reguardado por Alfredo Talavera quien, vale la pena decirlo, fue factor clave para que el marcador no fuese de escándalo.


El equipo de los Tuzos mostró un progreso respecto a la jornada pasada ya que, muy enchufados, los refuerzos que tienen para este torneo como Ludueña, Reyna y Suarez lograron generar varias ocasiones en el marco rival pero no fue hasta el minuto 19 de la primera parte que con una jugada bien elaborada e iniciada desde unos metros atrás del medio campo, Christian Suarez llevo el balón a línea final y envío un centro con exactitud para que en medio de los centrales Abraham Carreño lograra conectar un certero remate de cabeza sin nada que hacer para el arquero, y con esto hacer el solitario gol que a la postre les daría el triunfo.

Para la segunda parte con el ingreso de Sinha el Toluca adelanto líneas sin pensarlo y con un tanto de desorden,  los anfitriones, tomaron mal parada a la defensiva choricera en un sinfín de ocasiones, oportunidades que no supieron aprovechar.

Pasados los 70 minutos y Pachuca sin poder incrementar su ventaja para liquidar el encuentro, los Diablos comenzaron a responder pero no fue suficiente para doblegar a la zaga local y evitar se llevaran los 3 puntos.

Con el resultado Toluca se quedó con 5 puntos,  ubicados en la décima posición de la Tabla General y para la fecha 6  se estarán midiendo el próximo Domingo 10 de febrero  a las 12:00  en el estadio Nemesio Diez ante los Tigres.

Ficha técnica y formaciones de Pachuca vs Toluca 

Formación Pachuca:  Rodolfo Cota; Paulo Da Silva, Miguel Herrera, Daniel Arreola, Héctor Huerta, Jorge Hernández, Cristian Suárez, Daniel Ludueña, Oscar Rojas, Angel Reyna y Abraham Carreño. 

Formación Toluca:  Alfredo Talavera; Diego Novaretti, Marvin Cabrera, Francisco Gamboa, Fausto Pinto,  Gerardo Rodríguez, Wilson Mathias, Xavier Baez, Edgar Benítez, Carlos Esquivel y Lucas Silva. 

Estadio: Hidalgo 

Ciudad: Pachuca Hidalgo 

Autor de la nota:
Emmanuel Valdéz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!