Panayota live in Spiritual Sensation Toluca


Panayota es Bodi Sarfati, nació en Israel en 1978, Kiriat Gat (sur de Israel), en 1996 se introdujo por primera vez con el mundo de trance.

En el 2000 Panayota comenzó a tocar como dj en pequeñas fiestas y fiestas al aire libre de todo Israel, en el inicio de su camino el estilo de Panayota fue muy influenciado por Full On, melodías y sonidos PSY, con el tiempo la música de Panayota incluyo también psy trance, el estilo del sur de África,


Psicodélico HI TECH.

En 2007 Panayota comenzó a ganar su reputación mediante la creación de un entorno mágico, combinado con una fuerte patada, sonido psicodélico y vibraciones sísmicas, así comenzó a viajar por todo el mundo.

En mayo de 2010 lanzó su álbum debut: "The Trouble Maker"... para la producción de Metatron, he hizo más de una docena de lanzamientos internacionales en todo el mundo, desde entonces Panayota está reservado para tocar en algunas de las mas grandes fiestas y festivales del mundo y trabajar con parte de la producción importante en Israel y en todo el mundo

Panayota también está trabajando en un proyecto PSY- Chimera, y un proyecto de Progressive Psy- Dust-X, Panayota esta terminando de trabajar en un nuevo EP de "Disasterpiece Records" que pronto será liberado.

Nos acompañara el talentoso dj y productor Bodi Sarfati a.k.a. PANAYOTA para presentarnos su mas reciente EP ¨PLASTIC PEOPLE¨, aparte de sus mas recientes y estupendas canciones en un acto en vivo  lleno de poder y magia... NO TE LO PUEDES PERDER!!!

dtmtoluca.net te lleva a conocer a este gran productor, visita nuestra pagina en FB aqui














dtmtoluca.net es patrocinado por:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!