Tune In Radio



En esta ocasión más que una recomendación es un reconocimiento, homenaje, tributo  a una de las aplicaciones que ya muchos ustedes conocen y que seguramente ya traen en su dispositivo.




Tune In radio realmente a causado impacto a nivel mundial y no porque haya ayudado en los mercados bursátiles o a disminuir la pobreza internacional, si no, por el acercamiento, la difusión y el intercambio cultural que se tiene a través  de 70,000 estaciones de radio y 2 millones de programas disponibles en cualquier momento.


Con Tune In Radio puedes:

• Buscar una canción, artista o programa para luego encontrar la estación en alguna parte del mundo que lo transmita en vivo.
• Pausar y regresar cualquier estación al momento que la escuchas (actualízate a Tune In Radio Pro para grabar cualquier estación).
• Agregar estaciones, canciones y programas a tus presintonías.
• Despertar con el reloj despertador o quedarte dormido con el contador de apagado.
• Escuchar tus programas en segundo plano mientras usas tus otras aplicaciones.
• Puedes presionar prolongadamente en una estación para escoger de una variedad de tasas de bits (audio de alta calidad vs. de baja calidad).
• Ahora puedes eliminar fácilmente estaciones de tus “Recientes” – solo presiona prolongadamente la estación que deseas eliminar.
• Permite que ingreses direcciones URL personalizadas para escuchar transmisiones disponibles al público.

Con sus más de 10 millones de descargas y su calificación nada despreciable de 4.6 puntos dada por los usuarios, esta app se ha convertido en una de las consentidas de los melómanos  y de los que nos gusta escuchar música de otras regiones además de que como tip “ayuda a poner en práctica el idioma inglés o cualquier otro que estemos aprendiendo”.



Tune In Radio como mencionaba al principio merece un reconocimiento especial y aquí les recomiendo unas estaciones para empezar a maximizar los recursos que nos ofrece la aplicación.




89.7 WITR (alternativo)
94.7 Radio 94.7 (Rock)
Rocky FM (Rock Moderno)
Sopitas FM
Premier League 1 (deportes y la Liga Premier en español)






Autor de la nota:
Emmanuel Valdéz

Mundo Geek es patrocinado por:


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!