Circo, maroma y música en el Foro Landó Toluca



El pasado viernes el Freak Show arribo a Toluca y el foro Landó fue el lugar para recibir a la gira conformada por excelentes bandas que ofrecieron una noche de ritmo, color y sobre todo de buena música.




Quien tuvo los honores de abrir fue Mint Parker, banda reconocida y galardonada en el ambito musical uruguayo, con influencias del indie, pop, folk y jazz y una imagen muy vintage, definen un estilo único  Interpretando grandes composiciones como "El amor es así ", "Igual no me gustabas" y "La cuerda" el concierto no pudo comenzar de mejor manera.

Continuando con el line up, Mutante una banda del centro del país y cuya alineación esta conformada por Alex (teclado), Israel (guitarra), Jorge (bateri'a), Pari's (voz), Ismael (Bajo), subió al escenario con una propuesta de rock alternativo para presentar en la ciudad su primer Ep titulado "Verdes Prados" grabado en 2012, rolitas como "Ojo de gato" y "Podría" vienen en el álbum y pudimos escucharlas en vivo como parte de su setlist. 

Cambiando el genero pero no por eso disminuyendo el talento, llego el reggae a cambio de los señores de El Ritmo Mundial y haciendo referencia a su nombre pusieron a brincar a mas de uno, que valiendo la pena comentar, el foro presento un lleno total.

Ya para cerrar y como grupo estelar del show, Triciclo Circus Band conformado por nueve músicos que con una onda circense y con influencias en sus composiciones como la polka, tango, manouche, vals, balcanico, oaxaqueña y paso doble convirtió el recinto en una fiesta total, con su característica interacción con el publico mediante sketches, coleadas, y el "duranguense/slam" mantuvo a todos los asistentes bailando y disfrutando de la noche. "Los triciclos" como algunos los llaman se encuentran promocionando su ultimo disco llamado "No corro, no grito, no empujo", el 25 de Marzo estarán en la cumbre Tajin y en Junio próximo estarán celebrando un aniversario mas con una presentación en el Teatro de la ciudad en el Distrito Federal.

Mira mas fotos de este gran evento aqui


Autor de la nota:
Emmanuel valdéz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!