Décimo tercera Feria del Mariachi


Dio inicio este 2 Marzo en Calimaya, la Décimo tercera Feria del Mariachi, la cual contará con actividades culturales, artísticas y gastronómicas,  el evento se celebrará del 2 al 10 de marzo de 2013, contando con gran variedad de actividades para  toda la familia, como lo es la presentación de Ballet, danza folklórica, danza contemporánea, rondallas, obras  de teatro y por supuesto los mariachis originarios del municipio.



UNA FIESTA PARA DISFRUTAR LA CULTURA DE NUESTRA TIERRA.

Así también podremos encontrar muestra de comida tradicional, jaripeos, palenque, juegos mecánicos y en la presidencia encontraremos la exposición artística “Expresiones bidimensionales y tridimensionales del arte joven en nuestro Estado”.

Como vemos es una feria que desde su primera edición en el 2000 ha combinado temas de cultura, arte y música para todo el público, y año con año el número de actividades se han incrementado para consolidarse como una de los eventos más representativos de la región y del Estado.  

Las presentaciones se están realizando en la explanada de la presidencia con gran profesionalismo,  orden y seguridad para los visitantes. No dejen de visitar esta feria llena de colorido y mexicanidad que sabemos no tiene mejor representante que la música de un buen Mariachi.

Mira mas fotos en nuestra pagina de Facebook


Autor de la nota:
Emmanuel Valdéz





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!