Monsieur Periné, Max Capote, Franny Glass y Francois Peglau en Foro Landó Toluca




Un cartel de lujo nos espera el próximo 21 de Marzo y que mejor dia para recibir la primavera cuando el foro Cultural Landó abra sus puertas y reciba la visita de grandes musicos como ya nos tiene acostumbrados.







Una oportunidad unica para que podamos disfrutar de estos geniales interpretes que vienen recien empacados del Vive Latino, Monsieur Periné, con la musica llena de color y con influencias y ritmos de Francia de los años treinta y cuarenta, inspirados específicamente en el maestro Django Reinhart. Gustan de experimentar con los distintos generos, abrirse paso en mezclas como Swing Gitano y ritmos Latinos, bossa nova, son cubano, salsa, cumbia, porro, raspa, bolero y por si esto fuera poco cantan en francés, portugués, inglés y español, sin duda es algo que tienes que ver, escuchar y disfrutar.

El musico exotico del rio de La plata, Max Capote llega con su indie pop y con rolas de su nuevo disco "Chicle", del cual amenaza con llenar de pasion el escenario, no vas a escuchar rock ni salsa ni cumbia ni boleros, vas a escuchar a Max Capote.

Franny Glass un proyecto solista de Montevideo Uruguay galardonado con diversos premios en su trayectoria y que ha participado en distintos proyectos alternos, y ahora lo tendremos en el Foro Landó dando lo mejor de sus temas cobijados en los discos como el "Podador primaveral" y "Hay un cuerpo tirado en la calle.
Dice que no sabe lo que esta buscando, péro sin duda Francois Peglau nos llenara de esa musica que se crea cuando recorres las calles y llegas a tu dormitorio y empiezas a escribir, musico peruano con todo el talento para transmitirte lo mejor de sus composiciones.
Cartel Oficial


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!