Temporada 2013 Orquesta Filarmónica de Toluca


El pasado 2 de Marzo a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte se presentó con gran éxito la Orquesta Filarmónica de Toluca en el Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI). La cita fue a las 13:00 hrs. en el salón de usos múltiples del inmueble y donde previo al inicio del concierto,  el Director Gerardo Urbán  dio una breve reseña de lo que escucharíamos y una biografía del autor de la sinfonía.


El evento correspondió a la serie de presentaciones que la OFIT viene ofreciendo mes a mes en el MUMCI,   para esta ocasión el programa estuvo compuesto por la Sinfonía en Re Menor de C. Franck y la Suite de la Música de Ballet de la Opera Fausto de C. Gounod que los presentes a esta gran tarde pudieron disfrutar durante casi 60 minutos.

La OFIT es una orquesta itinerante integrada por 68 músicos que visita desde las salas de concierto hasta las comunidades más alejadas de la zona metropolitana de Toluca, por esta razón diversifica constantemente su repertorio, que abarca tanto conciertos didácticos dirigidos a los más jóvenes, conciertos para las comunidades como conciertos de gala.
Organizadores, participantes y coordinadores invitan para el próximo concierto que será el 14 de Abril de 2013 a las 13:00 hrs.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!