Toluca 1 - 0 Tijuana Jornada 12 Liga Mx




Se reanudo este fin de semana la Liga MX y este sábado en el estadio Nemesio Diez los Diablos Rojos recibieron a los Xolos de Tijuana, encuentro en donde los locales lograron su segundo triunfo del torneo al imponerse por marcado de uno a cero. 





En punto de las 17:00 horas dio inicio el cotejo, horario no habitual en el que juegan el conjunto escarlata pero debido a que ambos equipos se encuentran disputando la Copa Libertadores, ambas directivas decidieron adelantarlo, con una tarde bastante agradable para jugar al futbol Diablos y Xolos ofrecieron un partido de ida y vuelta en el que ambas escuadras se mostraron más ordenados que espectaculares.

La intensidad y el talento se hicieron presentes casi de inmediato en el primer tiempo cuando al minuto 6 hilando el Toluca más de veinte toques en la misma jugada para poder abrir a una defensa muy bien planteada, Wilson Tiago logró concluirla con un certero disparo y así anotar unos de los mejores de la temporada y el tanto que a la postre le diera el triunfo y los 3 puntos valiosísimos que los meten a la pelea para clasificar. Para la parte completaría el juego mantuvo su intensidad, Tijuana nunca bajo los brazos y aunque tuvieron llegadas de bastante peligro no contaron la contundencia necesaria para batir el marco de Talavera. 

Este resultado deja con 15 puntos al Deportivo, ubicándose en la doceava posición de la tabla general y continuaran con su actividad en el torneo Mexicano para la jornada trece recibiendo al Monterrey el 7 de abril y para la Copa Libertadores viajara a Uruguay para enfrentar al Nacional el próximo 4 de abril.

Ficha técnica del partido:
Formación Toluca: Alfredo Talavera, Héctor Acosta, Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Fausto Rodríguez,  Ríos, Tiago, Silva, Sinha, Esquivel y Tejada.
DT: Enrique Meza

Formación Tijuana: Saucedo, Abrego, Aguilar, Núñez, Castillo, Pellerano, Arce, Corona, Riascos, Moreno, Martínez. 
DT: Antonio Mohamed.
Estadio: Nemesio Diez.
Ciudad: Toluca, México.





1 comentario:

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!