Toluca 1 - 1 Barcelona de Guayaquil



No termina de encender el infierno en la Bridgestone Libertadores.

Continuando con la actividad de la Copa Bridgestone Libertadores se jugó la tercera jornada de la fase de grupos y en la ciudad de Toluca hicieron su presentación los Diablos Rojos contra el Barcelona de Guayaquil en el estadio Nemesio Diez, donde el resultado fue un empate a uno.




Un partido que era de gran importancia para ambos equipos, por una parte  la necesidad del equipo ecuatoriano de salir de la última posición del grupo y por otra los Choriceros que adémas de ser locales, buscaban el resultado favorable para mantener sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase del torneo.
Un primer tiempo en el cual el Toluca se mostró como un equipo sólido durante los primeros 30 minutos, teniendo varias llegadas en su haber, siendo las más claras, una oportunidad presentada en el minuto 15 al “Pájaro” Benítez que con balón dominado avanzo con todas las ventajas por el lado izquierdo pero no logró conectar correctamente y cruzó demasiado su disparo,  la otra fue al minuto 29,  en un tiro de esquina, Báez centró con mucha intención, Tejada remató pero el guardameta rechazó de manera correcta en la línea, para lo que parecía el primer tanto del encuentro.

El equipo visitante mostró contundencia, ya que fue solo una jugada en el minuto 35 realizada en el centro del área por Nahuelpan y Díaz que desconcertó en su totalidad a la zaga escarlata para vencer a Talavera con un tiro esquinado y así lograr adelantarse en el marcador e irse con la ventaja parcial al termino de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria la circulación  y el espectáculo se vieron mermados por un juego ríspido y con poca claridad por parte de ambas escuadras, el Barcelona se tiro hacia atrás para defender su ventaja y aunque el Toluca  mostraba insistencia, no encontraba el buen fut-bol  con el que pudiese abrir a una defensa bastante ordenada. Siendo hasta el minuto 82 en una jugada iniciada por el lado izquierdo, Brambila mandó un centro al corazón del área que Tejada remató con la cabeza  para igualar los cartones a uno.
Casi para concluir al minuto 89 Lucas Silva tuvo una oportunidad más, para hacer el segundo gol pero este se le negó ya que mando su rétame a las manos de Banguera.

Este resultado coloca a los Diablos Rojos en el segundo lugar del grupo 1 de la Copa Libertadores y continuaran con su actividad en el torneo Mexicano para la jornada diez recibiendo al Atlas el próximo 10 de Marzo a las 12:00 hrs en el Nemesio Diez.
Formación Toluca: Talavera, Novaretti, Gamboa, Cabrera, Báez, Pinto, Tiago, Sinha, Santos, Benítez y Tejada.
Formación Barcelona: Banguera, Saucedo, Erazo, Perlaza, Paredes, Olmedo, Nazareno, Oyola, Díaz, Arroyo y Nahuelpan
Estadio: Nemesio Diez
Ciudad: Toluca, Estado de Mexico.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!