Una carta conmovedora de un padre a su hijo





En una carta que fue publicada la semana pasada en Facebook por la ropa pro-gay y marca de accesorios FCKH8, el padre no identificado escribió una carta inspiradora de aceptación después de que accidentalmente escucho de las preocupaciones expresadas por su hijo.






La carta traducida:
- Nate,
Escuché anoche tu conversación telefónica con Mike acerca de tus planes para acercarte a mí. Lo único que necesito que planees es el traer a casa jugo de naranja y pan después de clase. Estamos aprendiendo, como tú ahora.

He sabido que eras gay desde que tenías seis años y te he amado desde que naciste.

Atte: Papá

PD Tu madre y yo creo que Tú y Mike hacen una linda pareja. -

La foto fue enviada a FCKH8 por un adolescente que se describió unicamente como Nate y se negó a proporcionar información adicional. De hecho, una versión original del mensaje contiene el primer nombre del padre, pero la familia pidió que se retirará, ya que no quería " hacer una gran cosa de esto".

FCKH8 también dio a conocer esta breve declaración acerca de la carta a raíz de su popularidad inesperada:

"Esperamos que establezca un buen ejemplo para los padres, de amar a sus hijos de la manera en que nacieron. El hecho de que ha sido compartida por muchos significa que este tipo de aceptación es demasiado raro y anhelaba profundamente  que las personales homosexuales tuviesen mayor aceptación ya que desafortunadamente la mayoría sufren un rechazo por las familias".

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!