8 Avengers que nos gustaría ver en "Avengers 2"


Avengers como para 10 peliculas.




Retomando en estos días el tema de los cómics con el estreno de Iron Man 3, y que al parecer es el final de la saga para Tony Stark, es el momento preciso para mirar hacia el futuro y recordar que es inminente que la franquicia de Avengers, ya prepara la segunda parte del filme y aunque ya estamos familiarizados cinematográficamente con siete personajes, es valido sugerir, suponer y hasta especular con los nombres de los superheroes  que desearíamos ver en Avengers 2, 3, 4... y así sucesivamente. Aqui te presentamos algunos personajes que complementan la gran lista de Vengadores que Marvel ha creado.


ANT – MAN
Nombre real: Henry Pym 
Especie: Humana 
País de origen: EE.UU. 
Se unió al equipo en: Avengers # 1
Competencias / Habilidades: encojimiento / crecimiento (como resultado de las partículas Pym), la proyección de la bioenergía, y ser muy inteligente en diferentes campos científicos.
¿Quién / Qué es él?: Henry Pym es un científico brillante que - con la ayuda de sus "partículas Pym" - puede encogerse o crecer a tamaños muy pequeños o grandes, respectivamente. Es conocido sobre todo para sus escapadas de violencia doméstica.


BLACK PANTHER
Nombre real: T'Challa
Especie: Humana
País de origen: Wakanda 
Se unió al equipo en: Avengers # 52
Competencias / Habilidades: intelecto, genio, maestro de la estrategia, experto combatiente, cazador, perseguidor, gimnasta, sentidos mejorados y las garras anti metal retráctiles de vibranium.
¿Quién / Qué es él?: Pantera Negro es el rey de los súper-avanzado país africano Wakanda, que controla la mayor cantidad de vibranium en el planeta ( el metal extraterrestre ).



DR. STRANGE
Nombre real: Dr. Stephen Strange 
Especie: Humana (Hechicero)
País de origen: EE.UU. Se unió al equipo en: New Avengers # 27
Competencias / Habilidades: Maestro de magia, cirujano, una vez calificada, artista marcial, el intelecto genio y la longevidad
¿Quién / Qué es él?: Él fue una vez un neurocirujano brillante con un complejo de dios, pero después de un accidente de coche dañado los nervios en sus manos y terminó su carrera, buscó una cura en el Tíbet y el tipo de accidente se convirtió en el hechicero supremo.







NAMOR
Nombre real: Namor
Especie: La mitad humano, mitad-atlantes.
Se unió al equipo en: Avengers # 262 
Competencias / Habilidades: Adaptación acuática, súper fuerza, velocidad, agilidad, vuelo y longevidad
¿Quién / Qué es él?: Namor es mitad humano, mitad Atlante y es príncipe de Atlantis, y técnicamente el primera "mutante" en aparecer en el universo Marvel (no en la continuidad, a la Apocalipsis o Wolverine, pero en el mundo real de la editorial de cómics).  No confía en la mayoría de los habitantes de la tierra, pero puede ser muy leal - el Capitán América, por ejemplo, a quien luchó junto durante la Segunda Guerra Mundial como un miembro de los invasores.




IRON FIST
Nombre real: Daniel "Danny" Rand-K'ai 
Especie: Humana
País de origen: tiene doble ciudadanía en los EE.UU. y K'un Lun 
Se unió al equipo en: New Avengers # 27 
Poderes / Habilidades: "El Puño de Hierro "(una concentración de chi en sus puños que le permite aprovechar la energía sobrehumana conocido como Shou-Lao), capacidad de curación y maestro en artes marciales.
¿Quién / Qué es él?: Puño de Hierro es uno de los grandes marciales artistas del Universo Marvel.
Tiene la capacidad mística para aprovechar su chi y transformar sus puños letales en armas sobrehumanas, trae un poco de la mística sobrenatural a un equipo de superhéroes predispuestos hacia los tropos de ciencia ficción. Además, su traje, el ejemplo perfecto de simple y maravilloso.

CAPTAIN MARVEL
Nombre real: Mar-Vell 
Especies: Kree 
Planeta de origen: Kree-Lar 
Se unió al equipo en: Avengers # 89: 
Competencias / Habilidades: Súper fuerza, velocidad, vuelo, la conciencia cósmica, la absorción de la energía solar de absorción.
¿Quién / Qué es él?: Captain Marvel (o Mar-Vell) fue, en un momento en el tiempo, el héroe cósmico del Universo Marvel. De ahí su nombre: Marvel. Como soldado del imperio Kree, fue enviado inicialmente a la Tierra para espiar a su gente y evaluar la amenaza a nivel del planeta, pero con el tiempo llegó a ser un protector de la gente y de la tierra, antes de morir, más humanamente, de cáncer. 



NOVA
Nombre Real : Richard Rider 
Especie: Humana 
País de origen : EE.UU. 
Se unió al equipo en: Secret Avengers # 1
Competencias / Habilidades : Vuelo y súper fuerza, velocidad, proyección de la energía  y la capacidad de ejercer control sobre la gravedad y los agujeros de gusano abierto. 
¿Quién / Qué es él?: Como miembro humano adolescente del Cuerpo Nova, es 
un adolescente con gran poder y podría decirse que sería un sustituto de spider man ya que para efectos de producción, los derechos digámoslo así, están fuera de su alcance.




BUCKY
Nombre real: James Buchanan "Bucky" Barnes
Especie:Humana (Cyborg)
País de origen : EE.UU.
Se unió al equipo en: New Avengers # 48 
¿Quién / Qué es él?: Bucky es compañero del Capitán América  regresó de su supuesta muerte como Soldado del Invierno para después convertirse  en Capitán América luego de que Steve Rogers aparentemente muriera. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!