All Music Album Vol. 4

El día ha llegado y he aquí la playlist de Abril del All Music Vol. 4, con la participación de grandes bandas que invaden la escena musical con lo mejor de sus temas, ahora disponible en descarga libre, apoya a estos proyectos compartiendo este compilado con toda tu banda! 


GRACIAS!!





The Slays - México Mr. Uneasy 
Banda con tintes de Garage Rock nace en Toluca estado de México trabajando de manera independiente, su música con un estilo ligero y juvenil trata de transmitir toda esa intensidad y fuerza que ponen en cada una de sus canciones.

Electric Shit - México All my troubles 
Todo comenzó en el año 2003, cuando Marco y Reza se conocen en su barrio y junto con Daniel Gutiérrez e Israel Sánchez deciden tomar los instrumentos musicales sin tener ni la más remota idea de qué hacer con ellos, más que imitar sonidos de sus artistas y géneros favoritos. Así de esta manera surge la primera banda, la cual deciden nombrar Los Hermanos Rajuela. Por distintos motivos dejan el proyecto en stand by, pero a principios del año 2012 Marco y Reza deciden juntarse y crear Electric Shit esta vez teniendo a Eduardo en la batería y retomando el sonido fuerte y estruendoso que los caracteriza. 

Sagunta - México Sólo quiere 
Es una banda originaria de Toluca, Estado de México, formada a principios del 2005, con la única intención de disfrutar del lenguaje universal de la música. El nombre de la banda está inspirado en el personaje de una novela de G.G. Márquez. Sagunta; una curandera que alivia a los lisiados moribundos por medio de sus ritos cantos y bailes, liberándolos así de cualquier enfermedad. Así, los integrantes de Sagunta buscan por medio de su música, librarse de sus propios demonios de forma sarcástica e irónica, convirtiéndolos en música y baile para compartirlos con la gente que, de igual forma, busca librarse de sus males. Su música abarca distintos géneros fusionando el reggae, ska, rock, funk, hip.hop, salsa, cumbia, rumba, ritmos tradicionales africanos, sudamericanos y andinos así como elementos de la música folklórica mexicana como huapangos y sones.

Feedback - México Atrapado en la inmensidad 
La banda es originaria de Toluca y surge cuando algunos de los integrantes de la banda deciden retomar un viejo proyecto, y se buscan nuevos integrantes para evitar secuencias musicales, así a mediados del año 2011, se conforma la alineación actual, cuando después de algunos cambios en los integrantes por fin se encuentra el sonido buscado. El nombre de la banda fue una simple casualidad que encontraron algunos miembros de la banda.

1/4 de Queso - México El llanero solitario
El proyecto se inicia en Toluca, México en noviembre del 2011, creado por el saxofonista Aldair Rojas; tras muchas modificaciones en la alineación, a partir de Mayo 2012 se conforma 1/4 de Queso con los integrantes actuales. A pesar de que el proyecto original fue ideado como una banda exclusivamente de ska, las diferentes influencias en los integrantes se refleja en la música. 1/4 de Queso paulatinamente vive una transición en su sonido, en la cual fusionan diferentes géneros, siempre conjugado con el ska como base principal en las canciones.

bReTT - México Darte mi amor
Con una fusión de pop, rap, rock y R&B, realizan un demo de 5 canciones con la ayuda de un amigo de ambos, quien es productor, compositor y cantante: Ernesto Dhenin. “Nos llegó el amor” y “A primera vista” son dos de las canciones que se desprenden de ese demo, las cuales llegaron a sonar en algunos concursos radiofónicos como en la estación OYE 89.7 fm en el año 2008. Desafortunadamente el dueto tuvo su separación en 2010.Iniciando 2011, a bReT le llega la oportunidad de trabajar no solo como compositor, sino también como co‐productor del primer álbum de Adrián Torres, otorgándole 7 temas de su autoría. Finalizando este proyecto, decide tomar el camino de solista y a mediados del 2011 entra al estudio para grabar 13 temas totalmente inéditos, siendo 11 de su autoría, mezclando ritmos que van desde el R&B, el pop, la balada, el reggae, y el hip-hop.

Cynthia Distorsión - México El Tren Master
En Mayo de 2012 lanza su primer sencillo y video "El Tren" en el que busca transmitir una melodía de desamor pero a la vez de fuerza ante los problemas que se enfrentan en una relación amorosa. Ha tocado en lugares como el Kiss Lounge, Cabaretito, Foro Alicia, Monumento a la revolución  Radio formula TV, aniversario de Indie rock´s por mencionar algunos. El segundo sencillo "Unstopabble", se encuentra disponible para escuchar en el sitio oficial www.cynthiadistorsion.com, el tercer sencillo cuenta  con una colaboración de Lalo Tex  de Tex Tex, proximamente disponible en su sitio oficial. Su música se encuentra en constante movimiento en radio independiente por internet como en Grita Radio y ahora en All Music Album Vol. 4 de www.dtmtoluca.net

Apolo Crunch - México Tu nombre
Apolo Crunch surge a partir de la desintegración de Token con 3 de los 4 miembros de la banda, tratando temas no tan recurrentes en las líricas del Rock, como la necedad, el amor de ultratumba, un vagabundo y el afecto incondicional a nuestros fieles amigos los instrumentos. Trabajamos la emoción y hacemos sonar la intuición.

Clip - Chile Feel the sky 
Los pies se comenzaron a mover el  verano del año 2012, por la necesidad de Moisés Poblete (Secuencias, Sintetizadores) y Rodolfo Brevis (Batería, Percusiones) de volcar ideas,  instrumentos, ruido y loops en el corazón de nuestro secuenciador. Es así como a la fecha hemos editado dos singles, “White Noise” (4:42) y “Feel the Sky” (5:34), y estamos trabajando en la producción del videoclip para el próximo single, el cual llevará por título “Sunset”. Difícil es clasificar nuestra música dentro de un género determinado, dado que no nos restringimos en nada a la hora de crear, mezclando sonidos acústicos puros y electrónicos totalmente sintéticos sin asco. Sin embargo si quisiéramos hacer un acercamiento a lo que hacemos -en términos no sonoros- podríamos decir que nuestra música es energía que va en la dirección del Indie-Dance, o como la preferimos definir: “Freaky Sounds”.











4 comentarios:

  1. y como le hago para descargar las rolas?? donde le doy click pues o q yo quiero estas las rolas la de tu nombre, mr uneasy, feel the sky y la de mexico el tren master. saludos

    atte. Fernando M.

    ResponderBorrar
  2. Hay un enlace de mediafire terminando el texto, pero agreguen a su dropbox y ahi se los cargamos

    ResponderBorrar
  3. Recién descargue el compilado y esta demasiado bueno! ahora si, una acotación; Faltan algunos fanpages de algunas bandas! Por favor fixeenlo para poder llegar a sus canales personales. Personalmente la rola q mas me gusto fue la de los chilenos q tocan indiedance. Gracias DTM!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, no esta el link por que no lo enviaron en su material pero enseguida lo arreglamos, gracias por descargar, tambien puedes descargar la coleccion completa copiando el siguiente enlace http://www.dtmtoluca.net/p/all-music-colection.html

      Borrar

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!