Google devela especificaciones de Smartglasses


Google Glasses saldrán a finales de 2013.


Los nuevos teléfonos inteligentes y las tabletas siempre crean un gran revuelo. Pero la verdad es que la mayoría de ellas sufren solo actualizaciones relativamente menores y por tal no se pueden comparar con el lanzamiento de una completamente nueva categoría de un producto. Es por eso que hay tanto rumor en torno a Google Glass.
Uno tiene la sensación de que podría ser algo completamente nuevo que cambie el juego de los dispositivos móviles y de los gadgets en general. Hoy tenemos más información sobre Glass, después de que Google lanzó las especificaciones técnicas de sus smartglasses.

La parte más importante es su pantalla. Google describe vívidamente la pequeña alta resolución de la pantalla como "el equivalente a una pantalla de definición de 25-pulgadas de alta”. La cámara consta con una resolución de 5 megapíxeles para imágenes fijas y videos 720p. Apenas alucinantes números, pero siempre es posible que Google este utilizando unos sensores avanzados que trascienden su resolución.

Google ya había revelado que el vidrio ofrece un sonido por conducción ósea, el almacenamiento será de 16 GB de memoria flash, 12 GB de los cuales se puede utilizar y se podrá sincronizar con Google Cloud Storage.

Google estima que la batería duré al menos un día, claro que son excepciones ya que si el uso del aparato implica la grabación de video esta se agotara más rápidamente. Añade, sin embargo que para la recarga de energía, los lentes incluiran su propio cable microUSB.

Para maximizar las funciones de Glass Gloogle necesitaras un teléfono inteligente compatible con Bluetooth y descargar una aplicación que Android acaba de lanzar llamada MyGlass que permite el GPS y mensajes de texto. La aplicación requiere Android 4.0.3 o superior.

A menos que seas uno de los pocos afortunados que se enganchó con un par a través del programa de Google Explorer, tendremos que esperar hasta finales de este año para poder disfrutar de este revolucionario dispositivo, que se estima costara alrededor de $13000 pesos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!