Toluca 1 0 Monterrey Jornada 13 Liga Mx



Toluca esta con vida.


Concluyendo la jornada dominical se enfrentaron en el Estadio Nemesio Diez de la capital Mexiquense, los Diablos Rojos frente a su similar de Monterrey, en donde los locales lograron imponerse por la mínima diferencia en duelo perteneciente a la jornada trece de la Liga MX.



Encuentro jugado en un horario inusual ya que ambos equipos tuvieron actividad durante la semana, los Diablos en la Copa Libertadores y los Rayados en la concachampions, ofrecieron un partido bastante entretenido de ida y vuelta donde los porteros desde los primeros minutos fueron puestos a prueba,  Toluca buscaba la victoria y así sumar puntos y encontrar la confianza y el buen fútbol para enfrentar la recta final del torneo y lograr calificarse a la liguilla.

El primer tiempo inicio a buen ritmo, al minuto 5 Cacho retiene el balón, sirve pase para Benítez pero este no logró conectar debidamente y  su tiro es rechazado por Juan Ibarra el arquero regio. Al 27 Sinha en los linderos del área filtró balón para el “pájaro” quien dejo sembrado a Mier pero no pudo concretar la jugada ya que Ibarra nuevamente se hizo presente al achicar de manera correcta, concluyendo los primeros 45 minutos y yéndose al descanso con el cero a cero.

Los primeros minutos de la parte complementaría fueron propuestos por el equipo visitante y al 50 Arellano realizó desborde por el lado derecho dejando a Acosta en el camino, centró hacia el Chelito y teniendo el marco abierto estrelló su disparo en el poste. Al minuto 61 Sinha mandó un centro a Lucas Silva que remató de primera intención pero el intento lo dejó en la humanidad del cancerbero rayado, el rebote sorprendió a Cacho quien no pudo conectar correctamente y se desvanecía un intento más del equipo rojo. 

Las llegadas eran de ambas escuadras pero el gol se portaba un tanto caprichoso hasta que al minuto 70 Juan Carlos Cacho abrió el marcador con un certero remate de cabeza que envió el esférico al ángulo derecho superior siendo el único gol del encuentro y que le daría a la postre la victoria al conjunto escarlata, aumentando con esto la racha negativa del Monterrey de 7 años sin poder ganar en la Bombonera.

Este resultado deja con 18 puntos al Deportivo, ubicándose en la novena posición de la tabla general y continuaran con su actividad en el torneo Mexicano para la jornada catorce visitando a Santos el próximo 12 de abril a las 21:30.
Ficha técnica del partido:
Formación Toluca: Talavera, Acosta, Novaretti, Dueñas, Pinto,  Ríos, Tiago, Silva, Sinha, Cacho y Benítez.
DT: Enrique Meza

Formación Monterrey: Ibarra, Osorio, López, Mier, Meza, Morales, Solís, Corona, Delgado, Madrigal, Arellano. 
DT: Antonio Mohamed.
Estadio: Nemesio Diez.
Ciudad: Toluca, México.

Autor de la nota: Emmanuel Valdéz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!