Toluca 3 Boca Juniors 2 Copa Bridgestone Libertadores 2013


Concluye participación del Toluca en la Bridgestone Libertadores.

En un encuentro donde el Toluca no se jugaba nada más que el orgullo deportivo y la vergüenza futbolística se disputó esta tarde en el Nemesio Díez la última jornada de la Copa Bridgestone Libertadores. Los locales concluyeron su participación con una victoria de tres a dos sobre el Boca Juniors, ambas escuadras ubicadas en el grupo 1 del torneo sudamericano colocando este resultado en la siguiente fase al Nacional de Uruguay y al Boca de Argentina.

Unos primeros 45 minutos que no ofrecieron mucho en cuanto a espectáculo, presentando a un equipo argentino que buscaba solamente no perder ya que se sabía clasificado y un Deportivo que tardo unos minutos para encontrarse. En el minuto 9 el Toluca abría el marcador por conducto de Edgar Benítez que a pase preciso de Brambila, logró conectar de manera correcta ante la salida de Orión dando el primer tanto a su equipo. Continuando con los argentinos bien plantados atrás, ya en tiempo de reposición al 46 en un balón parado encontraba el equipo argentino el empate ante la mala salida de Pérez y un remate de Leandro Somosa que no desaprovecho para irse al descanso con los cartones a uno.

Para la parte complementaria el ritmo del partido fue más dinámico y con la entrada de Lucas Silva los diablos rojos encontraron un mejor acompañamiento y al minuto 65 tras un excelente servicio de Benítez al centro del área Flavio Santos se tiende de palomita para meter su remate de cabeza que terminó en el fondo de las redes para el dos a uno. El juego continuó interesante nadie cedía espacios y tuvo que ser al minuto 78 por medio del tiro de media distancia como los visitantes empataron de nueva cuenta, siendo Guillermo Fernández el ejecutor de tremendo disparo en las afueras del área para realizar un golazo.


Toluca nunca bajó los brazos y al minuto 81 en tiro de esquina y con un remate sólido y fuerte pegado al poste derecho, Flavio Santos acomodo el cuerpo y no perdono para hacer su segundo gol y dar cifras definitivas al encuentro.

Los Diablos Rojos se quedan en la tercera posición con 8 puntos y continuaran con su actividad en el torneo Mexicano para la jornada quince recibiendo al Cruz Azul el próximo 21 de abril a las 12:00 hrs.

Ficha técnica del partido:

Formación Toluca: Pérez, Novaretti, Gamboa, Rodríguez,  Cabrera, Tiago, Báez, Santos, Brambila, Benítez y Tejada.
DT: Enrique Meza


Formación Boca Juniors: Orión, Ledesma, Martínez,  Erbes, Caruzzo, Fernández, Albín, Ervitti, Riquelme, Rivero, Blandi.
DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Nemesio Diez.
Ciudad: Toluca, México.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!