All Music Vol 5

Llegó el mes de Junio y junto con el, el Vol. 5 del All Music, que reune lo mejor de la escena independiente de nuestra ciudad, de todo México y el resto del mundo, ya que en este volumen se agrega una banda originaria de Tucumán, Argentina, lo cual demuestra que la voz de dtmtoluca llega a todas partes del mundo.

Gracias por descargar este volumen que se compone de 10 temas, y gracias por apoyar los proyectos independientes. De igual manera agradecemos la colaboración especial de Beto Hermenegildo.





Banda de Rock Progressivo Jazz, los umpas llevan siglos viajando de universo en universo contando sus historias, nadie sabe realmente cuando empezaron su viaje pero llevan mucho tiempo comunicándose con las criaturas que visitan a través de su música. Los umpalumpas son una raza cercana a los oompa loompas que ayudan a willy wonka, estos son algo así como sus primos, la diferencia es que nosotros cuando llegamos a esta dimensión hace 4 años aproximadamente… pues salimos mal del viaje… y no cruzamos la barrera dimensional como debería … por eso no podemos hablar y estamos un poco deformes y fumados.

Never Ends llega al All Music con el tema Another day, un tema con una buena conjunción de sonidos, guitarras ardiendo y un concepto del Metal a su propio estilo.

La Taraska nace a principios de noviembre del 2012 originarios de la ciudad de Toluca, buscando un sonido propio pasando por los distintos ritmos como lo es el ska fussion mezclando además desde el ska tradicional al ska punk rocksteady reggae y cumbia. A lo largo de su corta trayectoria han compartido escenario con distintas bandas ya de renombre. Apoyando la escena del ska mexicano y el ska toluqueño La Taraska esta en proceso de su primer demo llamado "Mi tierra" que sera su primera producción como banda, se da un adelanto con el primer sencillo llamado "Lejos de aquí".

Rubik1138 es una banda de rock instrumental que toma su nombre de dos componentes principales: El cubo de rubik, el cual en cada una de sus caras presenta un color distinto, y su objetivo es tener uniformidad en la construcción de las caras. Sin embargo, al colocar de manera indefinida los cuadros que conforman el cubo, puede haber una infinidad de combinaciones. La música de Rubik1138 se asemeja a eso. El número 1138 se toma de la película de George Lucas: THX1138. Este título significa un código con el cual se le da nombre al personaje principal, en un mundo imaginario en donde todos los seres humanos pierden sus identidades y nombres. 1138 es el humano que decide romper con el orden establecido y escapar.

De los restos desmembrados del antiguo culto araña, tres de sus sobrevivientes inician el trabajo del sol. Su objetivo: Despertar y reunir a los hermanos durmientes para destruir el mundo y sobre sus cenizas crear un paraíso. En su camino, deberán enfrentarse al Nuevo Orden Mundial y su más mortífera arma: "La BESTIA capitalista"!!

México 06 Polar Fetus
Tocamos juntos desde niños.Comenzamos en la escena underground de la ciudad de Toluca, México, desde el año 2006. Ligados a la irreverencia de nuestra realidad, decidimos componer música sin tener idea de como se hacia, de ahí se desprendió nuestro primer Ep, titulado "Adolescencia Precoz". Gracias a ese material, y por nuestras cortas edades fue que logramos tocar en todos los foros, bares, y cualquier lugar que se pudiera de la ciudad. Actualmente estamos en proceso de lanzar un nuevo material, del cual se desprende nuestro primer sencillo titulado "Polar", lanzado el pasado 12 de Diciembre del 2012 en Youtube.

Es una banda formada en el año 2010, originaria de Pachuca de Soto, Hidalgo; surge cuando Eduardo Bello (voz y guitarra) y Alberto Espinosa (teclado y voz) se juntan con la inquietud de formar una banda con influencias Britpop, a la que se sumaría Raymundo Hernández (Batería) y Oscar Enrique Espinosa (hermano de Alberto) (bajo y voz), así formaron camino como banda de garaje con influencias Britpop más las influencias que cada músico de esta banda traía consigo.
Comenzaron tocando covers para posteriormente empezar a componer su primer canción que se convertiría en su primer sencillo y canción icono de la banda, “Love and Rockets” , esta fue grabada por primera vez de forma casera. Posteriormente llegaron más composiciones propias de la banda como “Natural Beauty” y otros temas, así es como Sobie Scene empieza su camino.

VOLTA surgió hace cerca de 2 años llamándose Gunslinger donde la propuesta era mas metalera y de cover´s pero con la salida de varios integrantes y la entrada de otros se decidió cambiar de estilo, así como de nombre. Hemos tocado en lugares como el RommaBar, Six Flags, en el D.F. y en Toluca en bares como Ah Jijo, Central Bar, Landó Foro, en el IPEFH fest, abriéndole a Motel en la UVM y otros, así como eventos privados y guerras de bandas. La formación actual de VOLTA se conforma por Rogelio Guitierrez en la voz, P.P.Patiño en el bajo, Tlaka Leon en la batería y Chema Fabela y Benji Enriquez en guitarras y coros. Tenemos la intención de crear nuestra propia música, tenemos 6 rolas hechas pero solo una grabada. Almas Separadas es nuestra rola y en estos 2 meses desde que se termino de grabar ha tenido buena aceptación y ojala las próximas que grabemos también lo sean.

La ideologia de Unfallen Attraction se basa en la cosmología de un sueño hacia su realizacíon, un flujo de sentimientos evocados a la paz interior mezclados con notas guerreras que designan una condición humana dirigiada a su evolución. Las letras que describen emociones y el amor a la naturaleza complementan el circulo de la atraccion que nunca decae.

Su música da inicio con un EP acústico titulado: “Los Buenos Tiempos”, el cual ha sonado y promocionado en distintos foros de la ciudad, así como también en algunas estaciones de Radio y TV Local. Meses después y en la búsqueda de ofrecer un show más completo, decide invitar algunos amigos a tocar con el y formar una "banda". De esta forma sus canciones logran llegar a un público mayor y comienza a abrir puertas de caminos más importantes. Actualmente se encuentra preparando la presentación de su segundo EP: “El Camino”, un material totalmente diferente a lo que ha hecho hasta el momento, con el cual espera concretar una gira por toda la república Mexicana.

Descarga el disco completo dando clic en la imagen




Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!