Shuarma en Metepec

"Quiero agradecer enormemente el cariño que nos disteis ayer en Mexico DF. Disfrutamos mucho con todos vosotros!!! Cada concierto en el DF es inolvidable, y ahora por los que quedan: 27 Metepec, 28 Valle Bravo, 29 Puebla ,5 y 6 de Julio en casa de arte Malaga"



Esas fueron las palabras que Shuarma plasmo en su cuenta de Facebook dando a conocer  las fechas y las ciudades que visitará, una de ellas el próximo 27 de Junio en el Urban Bar de Metepec.

El primer y único profesor de solfeo que tuvo Shuarma le recomendó que nunca se dedicara profesionalmente a la música y, en especial, a cantar… afortunadamente Shuarma no le hizo caso.

Empieza su carrera musical junto a 4 amigos de la escuela al frente del grupo Sioux, con los que aprende a cantar y a tocar la guitarra versionando a Dylan, Pink Floyd, los Stones y muchos clásicos más. Pero muy pronto sentirá la necesidad de ir un paso mas allá y escribir, como sus ídolos, sus propias canciones. Es así como en muy poco tiempo su repertorio se compone de clásicos del rock mezclados con sus primeras composiciones (en inglés porque suenan mas de verdad).

dtmtoluca tiene invitaciones para ti, visita:

               



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!