Turbina en Toluca


Turbina, Banda capitalina de rock sofisticado, metamorfosis crónica y experimentación autodestructiva. Con melodías agridulces que se abren paso a través de caóticos ambientes sonoros, emerge Turbina, una banda capitalina que se reinventa gracias al disco “Leti’ Hum Eek’ – Inda Jani – Mish Masadi”.  Sin olvidar su esencia de rock, este material hace pensar que se trata de una voz nueva, aunque ya llevan camino andado. 



Turbina entró en escena en 2003 con el single Abre la puerta y después se colocó en el gusto del público con canciones como Mira al cielo y Satélite, incluidos en su primer disco “Panamérica” (2006). 

Este álbum les dejó frutos como: una nominación a “Mejor Artista Independiente” en los Premios MTV Latinoamérica 2007; un viaje a Canadá para grabar el video Mira al cielo; ser de las bandas más sonadas durante ese año en la radio; aparecer en el libro Sonidos Urbanos; y estar incluidos en el soundtrack de la película “Juegos Inocentes” con el tema Olvidarte para siempre. 

El Foro Cultural Landó tendrá la visita de esta banda el próximo viernes 21 de Junio, visita nustras redes sociales y obten cortesias para que disfrutes de Turbina, Dr Faust y Yer Mood.

Evento clic aquí

       

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!