All Music Album Vol. 6




Llegaron las lluvias en este verano y también el, el Vol. 6 del All Music, que reúne lo mejor de la escena independiente.

Gracias por descargar este volumen que se compone de 10 temas, y gracias por apoyar los proyectos independientes.






RubyTates es una banda de Rock Pop mexicano, originaria de Toluca Estado de México formada en el año 2011. Actualmente conformada por cinco integrantes con compromiso, pasión y amor a la música, buscando el reconocimiento y éxito en la escena musical mexicana.

Retro comenzó tocando covers de bandas nacionales, esta, es una banda originada en el Estado de México, para ser mas precisos en Toluca la Bella, organizada por cuatro integrantes, amigos incondicionales que un día tuvimos el interés de tocar aquella canción que tanto nos gustaba y lo hicimos a tal grado que con el paso del tiempo elaboramos nuestras propias canciones y las dimos a conocer teniendo aceptación, motivo de esto fue buscar que el ritmo de las canciones fuera bastante pegajoso, hasta el momento solo hemos tocado en lugares pequeños, fiestas de pueblo y algunas veces en lugares públicos del centro de Toluca, tenemos algo que caracteriza a la banda que es la falta de un bajo, el cual lo sustituimos con alguna guitarra o en su mayoría con un teclado.

Dogs Surfers surge en el año de 2008, banda integrada por Manchas (guitarra principal) Rocko (Batería) , Fido (Bajo) y Tuercas (Segunda guitarra) . Destaca su participación e en festivales del género surf en Multiforo el Clandestino, Centro Cultural José Martí y el tianguis cultural del Chopo.
En 5 años de trayectoria, la banda ha compartido escenario con representantes importantes del género, tales como: Lost Acapulco, Sr Bikini, Los Elásticos, Yucatán a go go, Fenomeno fuzz y Los rebel cats, por mencionarse algunos.
Actualmente Dogs Surfers está en búsqueda de espacios para mostrar su propuesta musical y presentar su primer material discográfico: SABROSURF

Es una banda mexicana de rock alternativo, se forma en 2010, originaria de la ciudad de Mèxico, conformada por, Marco Juarez (Guitarra y Voz), Jorge Rojas (Bajo eléctrico y programaciones), Enrique Jimenez (Batería y Percusión). La historia de JetZet comienza a finales de 2009 y se consolida con una alineación estable en 2010 con Enrique Jimenez (Batería), Lanzan un EP llamado PijamaDead nombre con el que empiezan a presentarse en la escena underground. En 2012 cambian de nombre a JetZet, definiendo su música como su estilo de vida.

Jordán Ramírez nació el 23 de abril de 1987 en la ciudad de Puebla. Creció en Xochitlán de Vicente Suárez, su increíble gusto por la música se vio influenciada gracias al talento artístico de su familia, principalmente por la de su padre, compuesta por concertistas, cantantes, guitarristas, violinistas, pianistas y sobre todo compositores. No fue hasta la secundaria cuando nació su pasión por la guitarra, en la que tuvo la oportunidad de aprender algunas clases de su padre y primos.

De Ecuador llega esta banda mezclando temas de antaño con lo actual de los sitetizadores y un toque de musica electronica.

CAMARETA nace en enero de 2002, como un proyecto que unia a dos bandas de la localidad Karmina Burama (punk harcore) y autopsia (nu metal), añadiendo al guitarrista david munizaga (que no pertenecia a ninguna de las 2 bandas) con la firme conviccion de seguir haciendo METAL, para desgarrar energia en vivo, y mostrar cada vez mas fuerza en sus temas; despues de pasar por muchos cambios de alineacion (sobre todo de la salida de los integrantes de autopsia y la ida y vuelta de muchos bateristas) la banda consta de la siguiente actual formacion:-Jorge Arrollo (voy), David Munizaga (primera guitarra y coros), Leonardo Moya (guitarra ritmica, secuencias y efectos), Miguel Moreira (bajo y coros), fidel Bravo ( bateria y coros)-.A traves del tiempo la banda ha compartido escenario con bandas locales ,nacionales e internacionales como son autopsia, replica,colmena, muscaria, descomunal,mortero,the orange man theory(italia), anton (mexico), entre muchas otras.

Glass es una banda de rock mexicana formada el 1 de Enero del 2012 con Yael, Adrian y Daniel con la intención de conformar un nuevo concepto musical. El 30 de Abril se integra Jaqueline hermana de Daniel para conformar parte del grupo aportando ideas, letras y la voz a las canciones. Asi sus integrantes, han aportado sus influencias, estilos y toda su creatividad en cada ensayo al proyecto.

Maryan MG es una artista solista que escribe, compone y canta las canciones de su proyecto Loli/Rock en el que refleja sus inquietudes, pensamientos y sentimientos más profundos y apasionados en canciones sumergidas en la cultura popular japonesa, sonidos electrónicos y temas fuertes como el amor, la pasión y la locura.Maryan MG interpreta de igual forma diferentes openings y endings de las series mas populares de anime. Maryan MG forma parte de la escena musical juvenil con un estilo novedoso y llamativo inspirado en la moda “Lolita” y “Victorian” así como diferentes estilos de Harajuku, vistiendo corsets, encajes y transparencias, siempre utilizando diseños originales diferentes que ella misma crea. En cada de sus presentaciones Maryan MG sorprende a su público utilizando antifaces, velos, cosplay y otros accesorios adecuándose al evento o época.

Nacido en Nuevo Leon, México de ascendencia Mexico- americana que desde niño mostró grandes aptitudes para la música. A los 13 años él y su familia emigran a Alemania donde toma clases en la Escuela de Música Mendelssohn y la Escuela Bach, centrando su trabajo en el piano. En 1999 retoma sus estudios de música en la Escuela Nacional de Música en los cursos sobre música electroacústica y en 2001 en música con ordenadores impartidos pocos años. De 2002 a 2006 su trayectoria en la música se da como arreglista y músico en diferentes corrientes como el Metal y la Electrónica. Géneros que durante su adolescencia tuvieron un auge importante en Europa. 

Descarga el álbum aquí:



Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!