En MUMCI el verano cobra vida en medio de ciencia y diversión



Del 16 de julio al 2 de agosto el Museo Modelo de Ciencias e Industria realizará actividades relacionadas con la Edad Media y la ciencia.

Para esta temporada vacacional, el Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI) ha preparado una serie de actividades que causarán asombro a los niños de entre 6 y 12 años.



En el edificio situado en el centro de Toluca, el curso de verano propondrá divertidos experimentos para transitar de la alquimia, que se desarrolló en la Edad Media, a la química actual. Así, los niños descubrirán el lado lúdico de la ciencia y los avances tecnológicos.

Además, los participantes podrán construir caleidoscopios, conocer los secretos detrás de una cortina de espagueti en la exposición interactiva El mundo de la pasta y subir al Xinantécatl; todo en el mismo lugar. Además, asistirán a una fábrica para conocer cómo se elabora el pan.

Gracias al desarrollo creativo de los expertos que diseñaron el programa, los niños se acercarán a lo extraordinario de la vida cotidiana a través de visitas guiadas, proyecciones en la pantalla IMAX y un rally de ciencia y cultura, entre muchas sorpresas más.

El curso de verano se llevará a cabo del 16 de julio al 2 de agosto de 2013 y las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información se pueden consultar las bases en la página electrónica www.mumci.org



Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!