Kurado Ska y Laberinto del Caos en Toluca


Como ya se ha vuelto costumbre “Proyecto LGM” nos presenta un evento de primera calidad que se va a poder disfrutar en el Foro Cultural Landó el día 5 de Julio  y se presentaran bandas de calidad comprobada; El Laberinto del Caos, Kurado, Roadwailers, Yerbabuena Ska y Delirio de Persecución se brindaran para que los asistentes disfruten de buena tarde de música y baile. 

Formado en 1999 que anteriormente eran Kurado de coco pero después de varios cambios de integrantes de trabajar en otros proyectos quedo como “Kurado”; su música como ellos mismos la nombran es “Ska, Punk, Melódico”.


El Laberinto del Caos basados en la fusión y la experimentación son músicos que tienen otros proyectos pero al querer crear algo diferente decidieron formar el laberinto. Javier Santos, Rafael Figueroa, Abraham Yacaman, Pancho Tejeda, Fernando Cobo, Alejandro Figueroa, Pedro (el Toro) y Sergio Trejo en los visuales le han dado a la ciudad de Toluca una propuesta en la cual se involucran muchos estilos.
En las redes sociales del dtmtoluca se estarán regalando boletos para este gran evento asi que estén al pendiente de las ultimas noticias.

               



Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!