Pa’l Norte 2013


El día de hoy se dio a conocer en rueda de prensa la fecha, el lugar y el line up del festival Pa’l Norte 2013, el acontecimiento musical más grande del norte de México.
Como recordarÁS, en noviembre del 2012 se llevó a cabo en el Parque Diego Rivera la primera edición del Pa’l Norte, con un elenco internacional encabezado por Calle 13, Zoé, Kinky, , Los Amigos Invisibles, Carla Morrison y doce bandas más que reunieron a 37 mil personas (Sold Out), que llegaron de todo México y sur de Estados Unidos.

¡REGRESA EL EVENTO MAS PODEROSO EN LA HISTORIA DE MONTERREY !

el festival Pa’l Norte en su versión 2013 con un ELENCO HISTÓRICO, QUE OFRECERÁ MUCHAS NOVEDADES EN ESTA NUEVA EDICIÓN.

LA FECHA ELEGIDA ES EL SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 12 DEL MEDIO DÍA. EL FESTIVAL SE LLEVARÁ A CABO EN EL PARQUE FUNDIDORA.

En definitiva, el festival Pa’l Norte 2013 será un suceso aun mayor al del año pasado, pero con la misma primicia de difundir la cultura norteña y los principios de trabajo, esfuerzo y dedicación que nos caracterizan a los de nuestra región. en la primera fase de VENTA EL COSTO DE LOS BOLETOS SERA DE $450 pesos EN GENERAL Y $750 pesos EN VIP. 

CADA FASE SE REGIRÁ DE ACUERDO A UN NÚMERO DE BOLETOS DISPONIBLES, UNA VEZ AGOTADOS LOS BOLETOS DE DICHA FASE ESTARÁN DISPONIBLES LOS BOLETOS A UN NUEVO COSTO.
Las fases de venta se regirán por la cantidad de boletos DISPONIBLES y no por fechas preestablecidas, por lo que se recomienda adquirirlos con la mayor anticipación posible.
La venta estará disponible a partir de este miércoles 24 de julio en el sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta, en el booth ubicado en el Main Entrance de Plaza Fiesta San Agustín y en las taquillas de Auditorio Banamex.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
WWW.PALNORTE.COM.MX
INFO@PALNORTE.COM.MX




Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!