Tributo a SODA STEREO


SODA STEREO, el escuchar juntas estas dos palabras no podemos evitar simplemente pensar en todo un concepto de buena música, éxitos y grandeza artística que fue otorgada por sus integrantes y reconocida por sus fieles fans a lo largo de 15 años. 

Banda formada en Buenos Aires, Argentina en el año 1982 por Gustavo Cerati (guitarra y voz), Héctor "Zeta" Bosio (bajo y coros) y Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti, batería y percusión), y cuyo nombre inicial fue el de “Estereotipos” que solo duró unos pocos días  ya que les era demasiado común esto evoluciono y finalmente se convirtieron en Soda Stereo. Soda como bien es sabido tiene un papel fundamental en el desarrollo y la difusión del rock latino e iberoamericano, siendo el primer grupo de rock latino en lograr un éxito masivo en América del sur y central, y ayudó a popularizar la escena "Rock En Español" de la década de 1980. La banda estableció bases y abrió camino en la escena musical para grupos de lengua española de música rock y en el proceso rompieron numerosos records de venta de entradas y discos.

Por esto y más se celebrara un merecido tributo a SODA STEREO, reconociendo su trayectoria musical a través de cada una de esas rolas que no podemos dejar de disfrutar, el honor correrá a cargo de ZOOM banda conformada por Jose Luis (Nahual) - Guitarra y Voz, Beto Pex Viazcan – Bajo, Yorch – Batería que fue formada desde 1998 después de la separación de esta gran banda y desde entonces ha logrado llevar a todos los fans esta gran música interpretada por este monstruo del rock en español.

La cita es este próximo 20 de Julio en el Urban Bar – Club (calle 16 de septiembre #79 bo. San Miguel, Metepec, Méx.) y en las redes sociales de dtmtoluca como ya es costumbre se estarán regalando entradas para este gran evento solo tienes que estar atento a las dinámicas y si el administrador dice “Solo manda tus datos en un mensaje” Pues es fácil solo manda tus datos en un mensaje y ya ganaste la entrada al evento. 


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!