Tributo a The Beatles & The Doors


Bandas legendarias de los años sesentas con influencias muy similares pero con estilos completamente diferentes con un estilo único e inigualable, una proveniente de la ciudad de Liverpool y otra de la ciudad de Los Ángeles; The Beatles y The Doors  dos de las bandas que influenciaron a una gran cantidad de grupos en décadas posteriores y que esa influencia se sigue viendo hasta nuestros días.

En México ambas agrupaciones siguen siendo de las más queridas por el público y siguen vendiendo discos y sus canciones todavía son programadas en algunas estaciones de radio dedicadas al rock y la música alternativa.  

Ahora les toca recibir tributo a ellos por parte de dos bandas que lo hacen muy bien “Cronox” y “Let It Beatles” las cuales se presentaran este sábado 20 de julio en el Foro Cultural Landó  para tener una noche llena de nostalgia y también puede ser la oportunidad para conocer a fondo la obra de estas dos bandas que dejaron huella no solo en el Rock sino también en la música en general.

En las redes sociales de dtmtoluca se regalaran pases para este gran evento así que síguenos en Facebook y Twitter para que puedas tener tus pases para asistir y disfrutar de este tributo.  

              


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!